VideoTime - Responde a la llamada: NBA 2K23 ya está disponible en todo el mundo

VideoTime

Responde a la llamada: NBA 2K23 ya está disponible en todo el mundo

2K ha anunciado que NBA 2K23, la última iteración de la serie de videojuegos de simulación de la NBA mejor valorada de los últimos 21 años, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation5 (PS5), PlayStation4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. NBA 2K23 ofrece una experiencia de baloncesto auténtica e hiperrealista que muestra innovaciones y animaciones de juego totalmente nuevas, el codiciado regreso del modo Jordan Challenge, una experiencia de comunidad online inmersiva y mucho más.

"Como franquicia, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la cultura del baloncesto, y estamos encantados de que los jugadores tengan en sus manos NBA 2K23 para ver cómo el juego cobra vida", dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "Con el regreso de los Desafíos Jordan, NBA 2K23 pide a los jugadores que respondan a la llamada y experimenten algunas de las mejores actuaciones de la historia del baloncesto. La increíble atención a los detalles ha dado lugar a nuestro título más realista y auténtico hasta la fecha, con divertidas integraciones que disfrutarán los aficionados al baloncesto de toda la vida y los nuevos jugadores."

Además, las Temporadas vuelven a NBA 2K23 con nuevas recompensas, música y retos para que los jugadores compitan y ganen. Entra en la primera Temporada para disfrutar de experiencias únicas en Mi CARRERA, Mi EQUIPO y La W. Las recompensas de nivel 40 te permiten pasear en un carro de golf para cuatro personas en PS5 y Xbox Series X|S y en una Hoverbike en PS4, Xbox One, PC y Switch, mientras que en Mi EQUIPO te esperan nuevas cartas y modos de juego, mejor accesibilidad, más personalización e infinitas combinaciones de alineación.

NBA 2K23 presenta varias novedades y mejoras, donde tanto los jugadores novatos como los veteranos encontrarán una gran variedad de experiencias en las que sumergirse:

  • Esto es el juego - Los jugadores pueden competir como sus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimentar el pináculo de la jugabilidad real. Con la mejor presentación visual de su clase, la IA de los jugadores mejorada, listas actualizadas y equipos históricos, el juego nunca se ha sentido más real y completo que en NBA 2K23. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los productos deportivos más envolventes de la actualidad.
  • Vuelve Michael Jordan - Entra en la cancha en la experiencia más definitiva de Michael Jordan hasta la fecha con el renovado Jordan Challenge. Revive 15 actuaciones icónicas de la ilustre carrera de Jordan, con 10 de los desafíos originales que regresan de NBA 2K11 completamente reconstruidos desde cero, junto con cinco momentos totalmente nuevos. Retrocede en el tiempo mientras juegas en estas actuaciones icónicas que incluyen presentaciones de juego, estadios y locutores de megafonía correctos para la época, mientras escuchas a las luminarias de la NBA que vivieron de primera mano la leyenda que llegó a ser.
  • Llega a la Liga - Los jugadores pueden cumplir sus sueños de la NBA mientras se encaminan hacia la grandeza en un dramático viaje en MyCAREER. Forja relaciones, construye una reputación y supera los arduos obstáculos que ponen a prueba incluso a los jugadores más prometedores. Los jugadores pueden diversificar su marca fuera de la cancha y hacer que su nombre sea recordado en el parqué.
  • Únete a la comunidad de Hoops - Los jugadores pueden experimentar la Ciudad más inmersiva hasta la fecha en PS5 y Xbox Series X|S, o embarcarse en un viaje épico a bordo del barco G.O.A.T. en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sea cual sea el viaje con MyPLAYER, prepárate para trabajar, ganar reputación y correr por las canchas. Pon a prueba los límites en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, y ve a las tiendas para conseguir el equipo más fresco de las grandes marcas antes de competir en los eventos de todo el año.
  • Construye la plantilla de tus sueños: MyTEAM convierte la fantasía en realidad mientras los jugadores coleccionan y ganan cartas para formar quintetos iniciales fuera de serie con leyendas y estrellas de cualquier época. Descubre los desafíos inmersivos, los torneos competitivos y las emocionantes recompensas, junto con las nuevas actualizaciones temporada tras temporada.
  • Llega a la cima - Toma las decisiones para construir una dinastía o decidir la trayectoria de la liga en la experiencia de simulación de gestión más inmersiva en MyNBA** en PS5 y Xbox Series X|S. Elige comenzar tu viaje durante diferentes Eras y experimenta un control sin precedentes junto con herramientas profundas para informar la toma de decisiones y el éxito. Adéntrate en una temporada o visualiza el crecimiento a largo plazo con una experiencia de varios años disponible online u offline.


El escolta de los Phoenix Suns, tres veces All-Star de la NBA y seleccionado por el Kia All-NBA First Team 2021-22, Devin Booker, aparece en la Edición Estándar de este año y en la Edición Digital Deluxe cross-gen. La Edición Estándar está disponible por $59,99 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y por $69,99 en PS5 y Xbox Series X|S. La Edición Digital Deluxe está disponible por $79,99 y otorga a los jugadores acceso a la Edición Estándar en ambas generaciones de consolas dentro de la misma familia de consolas PlayStation y para Xbox Series X|S y Xbox One.

El seis veces campeón del mundo de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, Michael Jordan, vuelve a ser el atleta de la portada de NBA 2K23, adornando la NBA® 2K23 Michael Jordan Edition y la NBA® 2K23 Championship Edition ultra-premium. NBA® 2K23 Michael Jordan Edition está disponible por $99,99 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Los jugadores de Estados Unidos y Canadá también pueden adquirir versiones exclusivas del juego en GameStop. Elige entre la NBA® 2K23 WNBA Edition, que muestra a Diana Taurasi, de Phoenix Mercury, y a Sue Bird, de Seattle Storm, en la portada, y, a finales de este otoño, la NBA® 2K23 DREAMER Edition, que presenta al artista de hip-hop multiplatino ganador de un premio Grammy, J. Cole. El desglose completo de cada versión disponible está disponible en el sitio web oficial de NBA 2K23.

blog comments powered by Disqus