VideoTime - Marvel's Midnight Suns se lanza este diciembre; se anuncian nuevos cortos de precuelas en la D23 Expo 2022

VideoTime

Marvel's Midnight Suns se lanza este diciembre; se anuncian nuevos cortos de precuelas en la D23 Expo 2022

2K y Marvel Entertainment han anunciado hoy que Marvel's Midnight Suns se lanzará el 2 de diciembre para Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 - los pedidos anticipados están disponibles hoy. El calendario de lanzamiento de las versiones del juego para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se dará a conocer más adelante.

El anuncio se ha realizado en el marco del SHOWCASE de Disney y Marvel GAMES y ha contado con un " target="_blank">nuevo tráiler de juego que muestra toda la amplitud de lo que los jugadores pueden hacer en Marvel's Midnight Suns. Como un nuevo y personalizable personaje de Marvel, El Cazador, los jugadores liderarán un poderoso equipo de superhéroes sobrenaturales que se enfrentarán a crecientes amenazas impías y experimentarán un juego táctico de Marvel como ningún otro.

Además, Marvel's Midnight Suns Prequel Shorts fue anunciado durante el SHOWCASE de Disney y Marvel GAMES y en el escenario de la D23 Expo 2022. Marvel's Midnight Suns Prequel Shorts es un conjunto de cinco vídeos cortos que proporcionan la historia de cómo Lilith se convirtió en la Madre de los Demonios, y cómo superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar el joven núcleo de los Midnight Suns.

"En Marvel's Midnight Suns, sabíamos que teníamos una oportunidad realmente genial para sumergirnos en el lado oscuro de Marvel y presentar algunos héroes sobrenaturales que pueden ser nuevos para muchos fans de Marvel", declaró Jake Solomon, director creativo de Firaxis Games. "Prequel Shorts arroja luz sobre los eventos que conducen al juego y realmente da vida al mundo de Marvel's Midnight Suns".

Como parte del anuncio de Prequel Shorts, 2K y Marvel Entertainment debutaron " target="_blank">la introducción de apertura y compartieron que el primer video corto se estrenará en Halloween - 31 de octubre de 2022 - a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. Marvel's Midnight Suns Prequel Shorts está siendo animado por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Para más información sobre Marvel's Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, síguelo en Twitter e Instagram y únete a la conversación usando el hashtag #DarknessFalls.

blog comments powered by Disqus