VideoTime - Dragon Quest Treasures revela nuevo trailer con gameplay

VideoTime

Dragon Quest Treasures revela nuevo trailer con gameplay

SQUARE ENIX ha anunciado que DRAGON QUEST TREASURES está disponible para pre ordenes tanto físicas como digitales a partir de hoy con distribuidores participantes. Una “Digital Deluxe Edition” también fue anunciada junto a un nuevo trailer del juego, mostrando el encantador mundo de DRAGON QUEST TREASURES y ofreciendo a los espectadores un vistazo profundo a las mecánicas del gameplay.. DRAGON QUEST TREASURES está programado para ser lanzado en Nintendo Switch de forma global el 8 de diciembre del 2022.

Los jugadores que pre ordenen la Standard Edition de distribuidores participantes recibirán un set de Chimaera Wings, Better Buddy Bullets y Fullheal Pellets. La “Digital Deluxe Edition” contiene la descarga del juego, junto a los objetos de la edición estándar, tres monstruos aliados, y un bache de Bestest Buddy Bullets y Omniheal Bombs.

El mundo de Draconia está lleno de tesoros y misterios. Los jugadores seguirán las aventuras de los hermanos Erik y Mia, provenientes de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age mientras están en busca de nuevos tesoros, recluta monstruos para que apoyen en sus misiones y experimenta una aventura inolvidable en busca de las 7 legendarias Dragonstones.
 
DRAGON QUEST TREASURES estará disponible para Nintendo Switch el 9 de diciembre. Para más información, por favor visita DRAGON QUEST site y síguenos en nuestros canales oficiales.

Enlaces relacionados:
Sitio web oficial: https://dragonquest.square-enix-games.com/?lng=us
Twitter: https://twitter.com/dragonquest
Facebook: http://www.facebook.com/DragonQuest
YouTube: www.youtube.com/DragonQuest
Instagram: www.instagram.com/DragonQuest
#DragonQuest

blog comments powered by Disqus