VideoTime - Hermoso, relajante y desafiante, 'Voyage' ya está a la venta

VideoTime

Hermoso, relajante y desafiante, 'Voyage' ya está a la venta

El editor indie Ratalaika Games, junto con Venturous, se complace en anunciar hoy el lanzamiento de Voyage, un relajante y bello viaje cinematográfico de exploración para PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, con un precio de $14,99. Este imaginativo y llamativo juego de aventura cooperativa es uno de los que no hay que perderse y que ya está acaparando algunas citas y puntuaciones de crítica realmente sorprendentes.

Un pasado largamente olvidado

Anunciado como una aventura casual de desplazamiento lateral, Voyage ofrece mucho más con su estética y sus continuos cambios de escenario, siguiendo a dos supervivientes que se encuentran en un planeta desconocido. Su viaje, tanto si decides jugar solo como en cooperativo, consistirá en muchos obstáculos que detienen y dificultan su capacidad para avanzar. Experimenta el viaje, reconstruye recuerdos a través de estatuas rotas e interpreta murales para desentrañar un misterio del pasado.

Exploración compartida

Cuando juegas a Voyage en modo de un solo jugador, en lugar de hacerlo en modo cooperativo para dos, uno de los dos protagonistas del juego actúa como compañero de la IA, como si jugaras con un amigo. Puedes elegir a cuál de los personajes controlar en cada momento, interactuar con los objetos y escalar juntos, decirse que se sigan o se queden quietos e incluso abrazarse. Esta experiencia compartida es una parte integral de la narrativa, ya que el viaje girará en torno a dos supervivientes en busca de respuestas de un pasado largamente olvidado. Embárcate en un viaje, desentraña un misterio y encuentra el camino a casa juntos.

Características

  • Experiencia compartida - Trabaja solo o con un amigo para guiar a dos supervivientes y explorar el mundo de Voyage en una experiencia cooperativa sin fisuras
  • Pintado a mano - Piérdete en los extensos entornos pintados a mano de Voyage.
  • Narración sin palabras - Busca respuestas en un misterioso viaje sin palabras
  • No violento - Con un énfasis en la exploración sobre la violencia, Voyage puede ser disfrutado por cualquiera sin mucha dificultad
  • Paisaje sonoro envolvente - Música y sonido de Calum Bowen, compositor de Snipperclips, Pikuniku y Lovely Planet

Único - Preparado para cautivar a un amplio público

Voyage ya ha sido descrito como único, encantador e hipnotizante. Con una narrativa completamente sin palabras, acompañada de un relajante paisaje sonoro, abre una fascinante forma de observar y jugar.  Con unos controles sencillos, la atención se centra en las delicias visuales que se ofrecen y en los acontecimientos que se desarrollan, ya que el jugador se ve arrastrado al instante a este mundo maravillosamente creado.

blog comments powered by Disqus