VideoTime - Cuarto DLC de Tiny Tina's Wonderlands: Shattering Spectreglass ya está disponible

VideoTime

Cuarto DLC de Tiny Tina's Wonderlands: Shattering Spectreglass ya está disponible

2K y Gearbox Software han anunciado que el cuarto DLC de Tiny Tina's Wonderlands®, Shattering Spectreglass, ya está disponible para su compra individual y para los propietarios del Season Pass* del juego. El protagonista de Shattering Spectreglass es la nueva clase Blightcaller, que permite a los jugadores aprovechar la esencia nociva de los pantanos con una potente precisión, junto con nuevas formas de personalizar a tu Fatemaker, incluida una nueva voz. Mira el nuevo tráiler.

Shattering Spectreglass comienza en Dreamveil Overlook, donde los jugadores se enfrentarán al Espejo del Misterio más personal de Vesper. Shattering Spectreglass ofrece una ventana a los recuerdos de Vesper, que están plagados de visiones de Redmourne the Trivern, una poderosa bestia a la que le pueden crecer múltiples cabezas y que se alimenta del miedo, extrayendo su poder de las almas perdidas. Derribar a este monstruo alado de una vez por todas es la única manera de ayudar a Vesper a escapar de su pasado.

Clase Blightcaller, nuevo multiclase y nueva personalización del personaje

Los Blightcallers son expertos en infligir daño elemental, en particular Veneno, y obtienen un aumento adicional de su daño elemental cada vez que aplican un Efecto de Estado gracias a su Hazaña de Clase, Susurro de Pudrición. Con esta nueva clase, los jugadores tendrán aún más posibilidades de explorar las construcciones multiclase.

Además, las nuevas opciones de creación de personajes para tu Fatemaker incluyen una nueva personalidad de voz Grim que proporciona un encantador comportamiento de perdición y oscuridad. También tienes la posibilidad de ajustar aún más las estadísticas iniciales gracias a cuatro nuevas historias de fondo para elegir: Nerfed by the Bunkermaster, Clownblood, Apprentice Barnacle Scraper y Street Urchin Success Story.

Nuevo jefe, cuatro semanas de batallas y nuevo botín

En las semanas que siguen al lanzamiento de Shattering Spectreglass, el nuevo gran jefe, Redmourne the Trivern, se recuperará y regenerará sus cabezas que escupen elementos, listo para aterrorizar con una serie de nuevos ataques. Con cada versión progresivamente más dura de esta batalla, se añadirá nuevo equipo legendario a la tabla de botín, dando a los jugadores una buena razón para volver a las revanchas.

El nuevo botín legendario, que incluye una amplia gama de nuevos objetos cosméticos, puede ser recompensado con la Rueda del Destino de Vesper después de que los jugadores derroten a Redmourne al menos una vez, así como con objetos aleatorios.

Ampliación de la experiencia del final del juego

Al completar Shattering Spectreglass, se añadirán cuatro diseños de nivel únicos y el combate contra el jefe Redmourne al conjunto de la Cámara del Caos, el final del juego infinitamente rejugable de Tiny Tina's Wonderlands. Esto ampliará la miríada de combinaciones para tu mazmorra aleatoria, haciendo que cada carrera sea mucho más impredecible.

Tiny Tina's Wonderlands está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Epic Games Store y Steam. Para saber más, visita playwonderlands.com y sigue a @PlayWonderlands en Twitter, Instagram y Facebook.

blog comments powered by Disqus