VideoTime - La temporada 2 de Campos de batalla de Hearthstone tendrá misiones, magia y mucho más – Disponible el 30 de agosto.

VideoTime

La temporada 2 de Campos de batalla de Hearthstone tendrá misiones, magia y mucho más – Disponible el 30 de agosto.

¡El 30 de agosto llegarán nuevas funciones a los Campos de batalla de Hearthstone! La temporada 2 expandirá este modo con una nueva Senda de Campos de batalla, un Pase de temporada de Campos de batalla, misiones, experiencia, artículos estéticos legendarios, actualizaciones de héroes y esbirros, y una nueva y reluciente temática estética de Magia de Azeroth. 

  

  • Misiones de Campos de batalla

Las mecánicas de Campos de batalla tendrán un gran cambio con las misiones. ¡Este evento por tiempo limitado desafiará a los jugadores con una misión en el cuarto turno que podrán completar para obtener una recompensa poderosa que les dará una ventaja durante el resto de la partida! Las combinaciones de misiones y recompensas son aleatorias para garantizar que todas las partidas sean diferentes. Además, once esbirros nuevos se unirán a la batalla, junto con dos héroes nuevos: el talentoso detective Múrloc Holmes y la víctima de asesinato Sir Denathrius. 

  • Senda de Campos de batalla y Pase de temporada nuevos

Campos de batalla ahora tendrá su propia senda, donde los jugadores podrán obtener una enorme cantidad de emociones exclusivas de Campos de batalla, artículos estéticos, azotes y mucho más. Para avanzar por la senda, solo necesitas experiencia, que puedes obtener por las partidas que ganas y las misiones que completas, que son tareas nuevas y únicas de Campos de batalla. Para recibir aún más recompensas, también tendrás el Pase de temporada de Campos de batalla, que se puede comprar usando dinero real o Piedras Rúnicas, una nueva moneda virtual de Hearthstone. El Pase de temporada desbloquea dos elecciones más de héroe y las recompensas especiales de la senda, que incluyen artículos estéticos de mayor nivel.

  • La magia de Azeroth 

¡Agrega un toque de magia a tus partidas con este nuevo conjunto de artículos estéticos temáticos! En esta temporada se estrenará la Magia de Azeroth, que te dejará con un aspecto radiante. En una nueva línea temporal alternativa, el Vuelo Oscuro ha iniciado una cruzada para extinguir cualquier indicio de magia de la sociedad. ¡Ahora, los Guardianes de Azeroth y sus aliados deberán despertar el poder que yace en su interior para salvar la Magia de Azeroth! Los jugadores tendrán la oportunidad de brillar con nuevos diseños de héroe y tableros legendarios, que tendrán líneas de voz y animaciones, y cambiarán su aspecto según su estado en el campo de batalla. 

Para obtener más información, visita este artículo:

¡Presentamos la temporada 2 de Campos de batalla!
Echa un vistazo al nuevo mapa de Campos de batalla, el pase de temporada de Campos de batalla, la mecánica de misiones y mucho más, ¡muy pronto!
playhearthstone.com faviconplayhearthstone.com

Nos vemos en los Campos de batalla.

blog comments powered by Disqus