VideoTime - El stream de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER con las Finales de Norte América serán este fin de semana

VideoTime

El stream de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER con las Finales de Norte América serán este fin de semana

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que las finales del primer torneo de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER celebrado en Norte América, será transmitido el 27 y 28 de agosto en los canales oficiales de SQUARE ENIX en: TwitchYouTube, y Facebook, así como en META Horizon Worlds a través de los siguientes enlaces:

Primera ronda: https://www.oculus.com/experiences/event/439295464803342/
Segunda ronda: https://www.oculus.com/experiences/event/1122398568372024/
 
A partir de mañana, 27 de agosto a las 6PM GMT-5 (4PM PDT), los espectadores podrán ver a los mejores 50 equipos compitiendo por la gloria. En la primera ronda, los equipos serán divididos entre dos salas para enfrentarse en el mapa “Midgar Undercity”. La segunda ronda será el 28 de agosto a las 6PM GMT-5 (4PM PDT), donde los mejores 25 equipos se enfrentarán en las 5 últimas partidas del torneo en el mapa de "Midgar Undercity" para determinar al ganador final. Por último los competidores estarán participando por espectaculares recompensas.



Además, el 31 de agosto, los jugadores podrán adentrarse en el gran contenido que la 4ta temporada ofrecerá:

  • Nuevas áreas – Una nueva ubicación se ha añadido al mapa de "Midgar Plateside", la cual aumenta el número de jugadores de 60 a 75. Las partidas privadas en "Midgar Plateside" seguirán siendo de 60 jugadores. Además, la nueva ubicación: "Golden Saucer", ha sido añadida al mapa de "Midgar Undercity", y contiene divertidos minijuegos que ayudarán a los jugadores a prepararse para la batalla.
  • Nuevo estilo “Trickster”– Tricksters usa cartas como su arma y “decoy cards” para crear un señuelo que confundirá al enemigo al aparecer en una determinada ubicación. Además, puede teletransportarse a una ubicación predeterminada cuando esté seriamente herido.
  • Nueva Materia “Tornado” – La materia "Tornado" invoca una esfera de tornado que empuja tanto a aliados como a enemigos. La materia "Tornado" también puede remover efectos de campo de otras materia.
  • Nuevas armas “Gil Toss Machine Gun” y “Chimeric Vengeance” – Los jugadores podrán equiparse nuevas armas llamadas "Gil Toss Machine Gun", la cual es una ametralladora que usa Gil como balas, y "Chimeric Vengeance", un sniper que usa magia como balas. "The Chimeric Vengeance" puede ser cargado para después disparar un láser a alta velocidad.
  • Nuevo vehículo “Sports Car” – Los jugadores ahora podrán ampliar la vista por todo el campo de batalla a alta velocidad, mientras disfrutan de una nueva motocicleta como nuevo sports car. Los jugadores también podrán personalizar la apariencia de sus vehículos y reclamar skins adicionales.
  • Nuevo modo de batalla “Variant Mode” – "Variant Mode" es un evento por tiempo limitado con batallas 3v9. Tres jugadores escogen entre “Variants” (bosses) para pelear contra 9 valerosos candidatos a SOLDIER. Los jugadores podrán escoger entre diversos "Variants", incluyendo "Bomb", "Bahamut" e incluso Sephiroth.
  • Nuevas características – Los jugadores podrán probar las nuevas características incluyendo la opción "Controller Button Customization" y "Chocobo Time Trials", que es un nuevo modo de carreras en FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER. Este modo de juego está planeado para salir en septiembre.

FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER está disponible gratis en App Store y Google Play con compras dentro de la app. 

blog comments powered by Disqus