VideoTime - DreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms muestra los cuatro dragones, sus enemigos y los diferentes reinos

VideoTime

DreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms muestra los cuatro dragones, sus enemigos y los diferentes reinos

Outright Games, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha publicado un nuevo tráiler de su próximo título de acción y aventura DreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms, que saldrá a la venta el 23 de septiembre en consolas, Stadia y PC.

Llevando a los jugadores a una emocionante aventura a través de los Reinos del Mundo Oculto, incluyendo el mundo crepuscular del Valle Oscuro y la cueva de los cristales en el Reino del Rey, el tráiler revela más sobre los cuatro dragones únicos y sus habilidades y destrezas, así como los poderosos jefes Dragón que deben derrotar. Mira cómo Trueno, Cuerno de Arado, Plumas y Wu y Wei vuelan a la batalla y desatan algunos de sus asombrosos poderes, como el hielo y el vapor, sobre sus jefes Dragón, como el Destripador de Fallas, que puede contraatacar con su abrasador chorro de fuego.

Inspirado en la serie original de DreamWorks Animation, DreamWorks Dragons: Los Nueve Reinos, los jugadores podrán volar y bucear por los diferentes Reinos como uno de esta nueva generación de dragones en una búsqueda épica para salvar a la familia de Trueno y rescatar a la humanidad de los dragones. Los jugadores experimentados también podrán ponerse a prueba en el "Modo Desafío", que incluye niveles rejugables que se vuelven aún más difíciles después de haberlos completado por primera vez.

Con motivo del lanzamiento del juego, Outright Games incluirá un folleto especial de cuarenta páginas dentro de las copias físicas del juego que se distribuyen en Estados Unidos. El folleto permite a los fans sumergirse en los acontecimientos que tuvieron lugar en los 1.300 años transcurridos entre el final de las películas de Cómo entrenar a tu dragón y la nueva serie, y aprender más sobre los reinos, cómo se formaron y datos divertidos sobre los personajes.

Dragones de DreamWorks: Legends of The Nine Realms se lanza el 23 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch, Stadia y PC.

blog comments powered by Disqus