VideoTime - DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace se lanza ya en consolas y PC

VideoTime

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace se lanza ya en consolas y PC

Outright Games, el principal editor mundial de entretenimiento interactivo para niños, ha lanzado hoy DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace. Con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC, este nuevo videojuego está inspirado en la película de animación de Warner Bros. Pictures DC League of Super-Pets, que llegará a los cines el 29 de julio de 2022. DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace ya está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

En el juego, el destino de Metrópolis está en manos de las icónicas supermascotas de DC, Krypto y Ace, que se embarcan en una nueva aventura de altos vuelos para enfrentarse al archienemigo de Superman, Lex Luthor. Utilizando su gran intelecto y sus recursos, Lex ha urdido un plan para capturar a los animales vagabundos de la ciudad, ¡y depende de ti ponerle fin!

Ponte en la piel de las Supermascotas titulares en este juego de acción 3D sobre raíles, a través de múltiples misiones por toda Metrópolis, utilizando sus habilidades únicas para salvar a los animales callejeros de las garras del ejército de robots de Lex Luthor. Una vez rescatados todos los perros callejeros, los jugadores podrán ayudarlos a encontrar nuevos hogares llevándolos a la agencia de adopción.

Características principales:

  • Enfréntate al SUPERVILLANO MÁS TARDÍO de DC. Enfréntate a Lex Luthor y a su ejército de LexBots, que se han soltado por toda Metrópolis para capturar a los perros callejeros de la ciudad.
  • Juega como las supermascotas favoritas de los fans: los cachorros de Superman y Batman, Krypto y Ace, están en la escena para salvar el día, junto con un poco de ayuda de las mascotas PB, Merton y Chip.
  • Ayuda a PB, Merton y Chip a desbloquear nuevas y poderosas mejoras para ayudar a Krypto y Ace en sus misiones y ganar tres habilidades únicas para cada cachorro jugable a medida que el juego avanza.
  • TODAS LAS MASCOTAS NECESITAN UN HOGAR - A medida que rescates a los perros callejeros de las garras de Lex Luthor, podrás ayudarles a encontrar nuevos hogares con los ciudadanos de Metrópolis a través de un minijuego de adopción de mascotas.

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace es una historia independiente basada en el mismo universo que DC League of Super-Pets, que llega a los cines a nivel internacional el 27 de julio de 2022 y el 29 de julio en Norteamérica.

Terry Malham, director general de Outright Games, dijo: "Estamos muy contentos de lanzar hoy DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace, que permite a los jugadores volar como algunas de las mascotas más adorables de los superhéroes. Ha sido un placer trabajar de nuevo con nuestros socios de Warner Bros. en otra excelente franquicia infantil, y no podemos esperar a que los fans de DC de todas las edades tengan en sus manos esta nueva aventura de DC."

La diversión inspirada en la Liga de Supermascotas de DC continúa el martes 19 de julio, cuando DC lanza una novela gráfica original del escritor Heath Corson y el artista Bobby Timony, DC League of Super-Pets: The Great Mxy-Up. Krypto, Ace y el resto de las Super-Mascotas tienen que rescatar a sus homólogos humanos de la Liga de la Justicia del Sr. Mxyzptlk, un diablillo mágico de la quinta dimensión, antes de que sus travesuras destruyan toda Metrópolis. También estará disponible una versión especial para Walmart, que incluye una historia extra sobre el mayor fan de Wonder Woman, el cerdo panzón PB.

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Las actualizaciones gratuitas de Xbox Series X|S y PS5 estarán disponibles el 30 de septiembre para los actuales propietarios de Xbox y PlayStation.

blog comments powered by Disqus