VideoTime - Tiny Tina's Wonderlands saldrá a la venta en Steam el 23 de junio

VideoTime

Tiny Tina's Wonderlands saldrá a la venta en Steam el 23 de junio

2K y Gearbox Software han anunciado que Tiny Tina's Wonderlands® se lanzará a las 10:00 a.m. PDT del 23 de junio de 2022, en Steam, donde ha sido constantemente uno de los títulos más deseados. Desde su lanzamiento en otras plataformas a principios de este año, la crítica y los fans de todo el mundo se han enamorado del delicioso caos de la imprevisible mente de Tiny Tina. Con el juego cruzado entre PlayStation5 (PS5), PlayStation4 (PS4), Xbox One, Xbox Series X|S, la Epic Games Store y ahora Steam, aún más jugadores pueden unirse a la aventura juntos.

"En Gearbox todo gira en torno a experiencias de entretenimiento únicas; con Wonderlands eso significó crear una nueva visión de un género conocido", dijo Randy Pitchford, fundador de la compañía Gearbox Entertainment. "Los jugadores de Steam se van a encontrar con una aventura increíble mientras exploran la imaginación de Tina, y el juego cruzado ofrece a nuestros fans aún más formas de luchar contra el Señor de los Dragones, independientemente de la plataforma en la que jueguen."

Durante un tiempo limitado, los jugadores de Steam podrán hacerse con el juego a un precio especial de lanzamiento en Steam, y conseguir el Pack de Armadura de Héroe Dorado hasta el 7 de julio de 2022.

En Steam, los jugadores podrán elegir entre la Edición Estándar por $59,99 o la Gran Edición Caótica por $79,99. Esta última incluye el paquete de contenido adicional Dragon Lord, así como el pase de temporada, que incluye una clase jugable adicional que se lanzará en una futura actualización, el paquete cosmético Butt Stallion y los cuatro DLC Mirrors of Mystery.

Los DLCs Espejos del Misterio proporcionan nuevas formas de buscar botín y cosméticos en tu camino para derrotar al Señor de los Dragones, con nuevas mazmorras desafiantes como los Captores Enrollados, la Apuesta del Glotón y el nuevo DLC los Espejos Fundidos, que saldrán a la venta el 23 de junio en todas las plataformas, incluyendo Steam.

En Molten Mirrors, los jugadores lucharán contra Fyodor el Guardián de las Almas, que domina su horda de almas perdidas en lo más profundo de su fortaleza en la montaña. Para romper sus cadenas, los jugadores tendrán que derrotar a las asesinas defensas mecanizadas de Fyodor, que incluyen torretas con poderes de terror, hornos ardientes y martillos que aplastan los huesos, todo ello mientras saquean nuevas armas, equipo y objetos cosméticos. Puedes encontrar más detalles sobre Molten Mirrors en la página web oficial del juego.

Para los propietarios de la Gran Edición Caótica o del Pase de Temporada, el cuarto DLC Espejo del Misterio, que se lanzará a finales de este año, también incluirá una nueva clase jugable llamada Blightcaller. Este chamán elementalista canaliza espíritus e invoca tormentas para desgastar a los enemigos con veneno y daño elemental. Como séptima clase que se introduce en Tiny Tina's Wonderlands, el invocador de tizones aportará aún más personalización a los jugadores al ampliar el profundo sistema de multiclase del juego.

Para obtener más información sobre el lanzamiento del juego en Steam, consulta el sitio web oficial del juego. Ten en cuenta que los datos de guardado de los jugadores pueden transferirse entre las plataformas Steam y Epic PC, pero tendrán que trasladarse manualmente. Al hacerlo, los jugadores corren el riesgo de perder los archivos guardados, por lo que recomendamos encarecidamente hacer una copia de seguridad antes de intentar cualquier transferencia manual. Las instrucciones detalladas estarán disponibles en support.2k.com a tiempo para el lanzamiento de Steam.

Tiny Tina's Wonderlands se lanzó previamente el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC en la Epic Games Store.

blog comments powered by Disqus