VideoTime - Pocky & Rocky Reshrined en caja y digital para Nintendo Switch y PS4 el 24 de junio, comienza la cuenta regresiva

VideoTime

Pocky & Rocky Reshrined en caja y digital para Nintendo Switch y PS4 el 24 de junio, comienza la cuenta regresiva

¡La espera está a punto de terminar! ININ Games, junto con Natsume Inc. bajo licencia de TAITO, se complace en lanzar Pocky & Rocky Reshrined en caja y en formato digital para Nintendo Switch y PlayStation® 4 (PS4), ¡el 24 de junio de 2022! 

Pocky _ Rocky Reshrined_Nintendo Switch_PEGI.png

¿Estás deseando ver el nuevo shrine maiden shooter con estilo clásico de 16 bits, modo para uno y dos jugadores y varios escenarios que dominar? ININ Games se complace en ofrecer más información sobre la jugabilidad de los combates, los diferentes enemigos y los personajes únicos con más escenas de juego y capturas de pantalla adicionales. 

Para unirse a la icónica heroína y a su compañero Tanuki en una nueva aventura, los fans pueden consultar iningames.com para reservar Pocky & Rocky Reshrined (Nintendo Switch/PS4) a un precio de venta sugerido de 29,99 $/ 29,99 € a través de tiendas seleccionadas.

Ediciones especiales limitadas: ¡todavía disponibles para su reserva!

Para honrar el legado del legendario Pocky & Rocky, ININ Games también ha creado algunas ediciones especiales estrictamente limitadas. Las ediciones limitadas y de coleccionista, también disponibles con un impresionante peluche de Rocky, pueden reservarse a través de Gamesrocket, solo hasta agotar existencias. Se espera que las ediciones especiales salgan a la venta en septiembre/octubre. 

Collector's edition contents, including an adorable Rocky plush!

blog comments powered by Disqus