VideoTime - El aclamado juego de aventuras lingüísticas 'Heaven's Vault' se prepara para ser reservado en las tiendas: nuevo tráiler

VideoTime

El aclamado juego de aventuras lingüísticas 'Heaven's Vault' se prepara para ser reservado en las tiendas: nuevo tráiler

Strictly Limited Games se complace en anunciar que publicará una edición limitada exclusiva del aclamado Heaven's Vault para Nintendo Switch y PlayStation 4 (PS4), en colaboración con los galardonados desarrolladores de inkle. Elogiado por su profundidad narrativa y su jugabilidad en torno a la exploración y el desciframiento de un lenguaje antiguo, Heaven's Vault es ya un clásico atemporal. El lanzamiento en caja asegura un legado físico permanente para Heaven's Vault e incluye coleccionables únicos transcritos con texto antiguo nunca antes visto, bien alineado con el tema de la arqueología en el juego. Los pedidos anticipados comenzarán el 12 de junio, a las 12 AM CEST (medianoche) sólo en Strictly Limited Games.

Nominado a los BAFTA, ganador del Independent Games Festival en la categoría "Mejor Narrativa" y galardonado varias veces como uno de los 10 mejores juegos de 2019 (The New Yorker, Mashable, GamesIndustry.biz), Heaven's Vault es un juego de aventuras diferente a cualquier otro. Cada elección cuenta, ya que la narrativa adaptativa reacciona a tus decisiones y el juego se expande en cada repetición, desbloqueando secretos más profundos.

Acerca de Heaven's Vault:

Bienvenido a la Nebulosa: una extraña red de lunas unidas por ríos en el espacio, donde antiguos robots coexisten con los humanos. Su antigua historia ha sido olvidada hace tiempo y sólo quedan fragmentos, escritos en un lenguaje jeroglífico perdido. Únete a la arqueóloga Aliya Elasra y a su compañero robot Six en una ruta de descubrimientos que te llevará hasta el mismo borde del mundo y al antiguo secreto de la Bóveda del Cielo.

Ancient, el lenguaje jeroglífico que está en el centro de Heaven's Vault, es un idioma completo creado para el juego que consta de unas 3.000 palabras. Un idioma que una activa comunidad de fans está descubriendo, discutiendo e incluso ampliando continuamente más allá del ámbito del juego. Pero no es sólo el lenguaje lo que hace especial a Heaven's Vault. Avanza por el juego en el orden que elijas; la narrativa del juego, totalmente adaptable, recuerda cada elección que haces, cada descubrimiento y cada acción que realizas, influyendo en lo que ocurre a continuación. Conoce a un variado elenco de personajes que recuerdan todo lo que dices, y cuyas actitudes hacia ti cambiarán en función de cómo actúes. ¿En quién confiarás? ¿Qué vas a encontrar? ¿A qué te arriesgarás? ¡Tendrás que decidir por ti mismo!

Características: 

  • Encuentra artefactos y traduce sus inscripciones jeroglíficas para reconstruir la historia del mundo.
  • Toma decisiones difíciles e interactúa con un gran elenco de personajes que recuerdan todo lo que dices.
  • Navega en la nave de Aliya, el Ruiseñor, por un mundo abierto de ríos espaciales de gran caudal y lunas perdidas.
  • Explora libremente una gran variedad de localizaciones, desde palacios en ruinas hasta lunas desiertas, mercados y pueblos agrícolas.
  • Maravíllate con el estilo artístico único, que combina hermosas ilustraciones dibujadas a mano en 2D con entornos en 3D.
  • Vuelve a jugar: Heaven's Vault es muy rejugable gracias a una jugabilidad masivamente flexible y a los puzles de traducción que se amplían en cada partida, revelando nuevos secretos.

Las dos ediciones limitadas de Heaven's Vault están disponibles en exclusiva a través de la tienda online de Strictly Limited Games. 

La Edición Limitada está limitada a 1.900 copias para Nintendo Switch y 900 para PS4, a un precio de $29,99, incluyendo un colorido manual del juego.

HeavensVault_Packshot_combined.png

La Edición Especial Limitada está limitada a 900 copias para Nintendo Switch y 400 para PS4, a un precio de 49,99€, incluyendo un montón de coleccionables adicionales: 

  • Caja de la Edición Especial Limitada 
  • Manual del juego a color 
  • Banda sonora original con temas extra inéditos 
  • 10 tarjetas de puzles
  • Línea de tiempo de la nebulosa 
  • Cuaderno del arqueólogo 
  • Marcapáginas
  • 4 Pegatinas transparentes

Ambas ediciones también pueden adquirirse en un bundle exclusivo con las dos novelas oficiales de Heaven's Vault de Jon Ingold, director narrativo de inkle. Solo 100 de estos bundles estarán disponibles para Nintendo Switch y PS4 respectivamente.

blog comments powered by Disqus