VideoTime - Trailer de lanzamiento de Card Shark

VideoTime

Trailer de lanzamiento de Card Shark

Devolver Digital ha anunciado que Card Shark, el juego de hacer trampas con las cartas, ascender en la sociedad e intentar no ser asesinado como un perro, llegará finalmente el 2 de junio.

Card Shark suena muy bien. Hacer trampas es ganar, como dice el refrán, y que te pillen es una muy mala noticia, pero aquí hay mucho más que barajar y repartir. Tendrás que aprender todo tipo de trucos del oficio, usarlos para ganar dinero y comprar tu camino hacia mejores (y más arriesgadas) partidas a medida que pasas de pequeñas ciudades de provincias a lujosas mansiones en la Francia del siglo XVIII. Es una vida de altibajos, como aprendió Chris cuando le dieron una paliza en un granero rural de mala muerte (se abre en una nueva pestaña) después de intentar estafar a un palurdo local en una partida de Three-card Monte.

"Card Shark realmente me hace sentir como un hábil tramposo de las cartas, especialmente cuando tengo una gran racha en una mesa, realizando mis movimientos de forma impecable, subiendo la apuesta para ganar un gran bote, y terminando la partida sin que los otros jugadores sospechen del todo", escribió Chris. "He aprendido unas 8 formas diferentes de hacer trampas, pero hay casi 30 en el juego completo, y como ciertos métodos acaban combinándose con otros, me imagino que nunca habrá dos partidas de cartas iguales".

blog comments powered by Disqus