VideoTime - WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS trae una nueva colaboración a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

VideoTime

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS trae una nueva colaboración a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

SQUARE ENIX anunció hoy otra emocionante colaboración en el exitoso juego de rol móvil, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, el cual ya sobrepasó las 45 millones de descargas a nivel mundial desde su lanzamiento. A partir de hoy, el juego trae más unidades icónicas del juego móvil, WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. además de una nueva unidad. Los jugadores de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS pueden esperar un nuevo evento, bonos de inicio de sesión y premios por invocaciones diarias como parte del evento de colaboración.

A partir de hoy, los jugadores tendrán la oportunidad de coleccionar las siguientes unidades crossover de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS como parte del evento de colaboración:

  • Invocación Step-Up de K.L.Mont/Vinera – Hasta el 25 de mayo, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener unidades de colaboración, limitadas al evento, de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, de King of Leonis Mont (NV) y Vinera Fennes (NV) desde su Invocación Step-Up. Además, los jugadores pueden obtener la Vision Card “Proof of Resolution and Resolve” garantizada durante el último paso de la Invocación Step-Up.
  • Al hacer una Invocación Step-Up, los jugadores pueden obtener la Moneda de Invocación (K.L.Mont/Vinera Fennes) y un NV Exchange Ticket (K.L.Mont/Vinera Fennes). Solo durante el sexto paso de la Invocación Step-Up, los jugadores pueden obtener el Exchange Ticket (Proof of Resolution and Resolve). Pueden intercambiar 10 NV Exchange Tickets (K.L.Mont/Vinera Fennes) para obtener dicha unidad NV y utilizar el Exchange Ticket (Proof of Resolution and Resolve) para conseguir la Vision Card “Proof of Resolution and Resolve”. Los rangos de estas unidades están optimizados para garantizar una unidad NV, solo en los pasos 4, 5 y 6.
 
 
King of Leonis Mont     Vinera Fennes (Before Brave Shift)    Vinera Fennes (After Brave Shift)

 

  • Invocaciones Step-Up Premium de .L.Mont/Vinera Fennes NV Premium – Los jugadores pueden obtener una Summon Coin (K.L.Mont/Vinera Fennes) y un NV Exchange Ticket (K.L.Mont/Vinera Fennes) en los pasos 2 y 3, con un rango mejorado del 2%, en comparación con invocaciones normales, por cada unidad NV mostrada en el paso 4, desde hoy y hasta el 25 de mayo. Si los jugadores hacen un total de 3 invocaciones desde el paso 1 hasta el paso 3, su cuarta invocación en el paso 4 se puede hacer de manera gratuita.


Además, los jugadores pueden formar parte de varias actividades dentro del juego y recibir una cantidad de premios exclusivos como:
 

  • Bonos de Inicio de Sesión de Montajes Movibles – Hasta el 26 de mayo, los jugadores que mantengan su racha obtendrán la unidad de Sterne Leonis (7★) en el primer día, está la puedes Despertar a Neo Vision al iniciar sesión todos los días. Además los jugadores pueden obtener NV EX Ticket (5★/NV), un Ticket Garantizado (4★/5★/NV) y más, a través de los bonos de inicio de sesión.

   
Sterne Leonis (7) Neo Vision Awakenable

 
Neo Vision Before Brave Shift: Sterne Leonis

 
Neo Vision After Brave Shift: Knight of Ruin Sterne
  • Evento de Colaboración This Opportunity de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS – Los jugadores podrán entrar al nuevo evento de colaboración ‘This Opportunity’ y coleccionar Tickets de Invocación de la Collaboration Box de WOTV FFBE, que pueden ser usados para obtener materiales para despertar a Sterne Leonis (7★) a una unidad Neo Vision y recolectar Evento Points para obtener premios emocionantes, incluyendo un NV EX Ticket (5★/NV) y un Ticket Garantizado (4★/5★/NV). Además los jugadores pueden obtener equipo de tiempo limitado, incluyendo el Blaze Ring (WOTV FFBE), Sleep Blade (WOTV FFBE) y Flametongue (WOTV FFBE) de WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS® al hacer la invocación de event box.
     
  • Invocación Gratuita Diaria de WOTV FFBE – Los bonos de Invocaciones Gratuitas Diarias ya está disponible desde hoy y hasta el 25 de mayo y se puede redimir una vez al día, dando a los jugadores un rango de 3% de conseguir las unidades NV: Además, las unidades limitadas al evento de WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS® se incluyen en el pool de invocaciones.


FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la App StoreGoogle Play y la Amazon App Store. Este título ha sido desarrollado como una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrollador del exitoso título Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional), coreano, tailandés e indonesio.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store. El texto es compatible con el inglés, el francés, el alemán, el español, el coreano y el chino tradicional, mientras que la voz en off es compatible con el inglés y el japonés. Para más información, visite: https://wotvffbe.com/

blog comments powered by Disqus