VideoTime - Two Point Campus revela el curso de hechicería en un nuevo vídeo

VideoTime

Two Point Campus revela el curso de hechicería en un nuevo vídeo

Presentamos la última y mejor escuela de brujería y hechicería de los videojuegos. No, esa no. La otra. En Two Point Campus, puedes ponerte tu sombrero puntiagudo, llevar tu caldero a clase, unirte a un club de batalla mágica totalmente legal y mucho más en el curso de Hechicería de Spiffinmoore.

En este breve vídeo de nuestra serie de revelación de cursos, puedes echar un primer vistazo a la clase de Hechicería, en la que los estudiantes pueden elaborar misteriosas pociones en el boticario, ordenar a una bola de cristal que les revele su futuro, o quizás conseguir una calabaza por cabeza. Asegúrate de que tus alumnos estudian correctamente y perfeccionan sus habilidades en la Sala de Hechizos para competir en duelos mágicos, y observa cómo saltan las chispas. Cuanto mejor lo hagan tus alumnos, más fuerte será su magia. Además, la necesitarán, ya que de vez en cuando se avecinan antiguas maldiciones y nefastos enemigos.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión en el que podrás crear la universidad de tus sueños, dar forma a las vidas de tus estudiantes y gestionar todo lo que se te ocurra. Two Point Campus llegará a PC y consolas el 9 de agosto de 2022, y los jugadores pueden precomprar el juego aquí - con la precompra de Nintendo Switch a través de la eShop pronto. Two Point Campus también estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass el primer día.

Para obtener más información sobre Two Point Campus, visita www.twopointcampus.com, donde puedes inscribirte hoy mismo en el County Pass, que desbloquea el objeto más codiciado del juego en su lanzamiento: El retrete dorado.  Puedes seguir el juego en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

blog comments powered by Disqus