VideoTime - QuakeCon 2022 | Únete en linea, 18-20 agosto

VideoTime

QuakeCon 2022 | Únete en linea, 18-20 agosto

Como ustedes, estamos decepcionados de no poder regresar a Dallas este año. Un evento de estas características, requiere meses de planificación y, como es el caso, tuvimos que tomar decisiones cuando la incertidumbre sobre las posibilidades de poder celebrar un evento presencial, era aún más grande. 

 

El equipo de QuakeCon ya está manos a la obra y más que dispuesto a preparar nuevos streamings, reuniones online, sorteos, eventos de caridad, fiestas LAN virtuales y mucho, mucho más. En junio anunciaremos más detalles. 

 

Nos comprometemos a volver a vernos cara a cara en el evento de 2023. Tenemos muchísimas ganas de reconectar con amigos, de vivir las increíbles fiestas LAN llenas de PC fabulosas, de disfrutar de concursos loquísimos y de proporcionar toneladas de nuevos y fantásticos juegos y hardrware para que los asistentes puedan probar. 

 

Por favor, quédate al pendiente para cualquier anuncio acerca de nuestra programación local de QuakeCon en nuestras redes sociales, TwitterInstagram y Facebook

 

¡No podemos esperar a verlos en linea en agosto! 

 

blog comments powered by Disqus