VideoTime - SEASON: A letter to the future llegará a PS5, PS4 y PC el 31 de enero

VideoTime

SEASON: A letter to the future llegará a PS5, PS4 y PC el 31 de enero

Scavengers Studio se complace en anunciar que los jugadores pronto se embarcarán en el viaje de su vida cuando SEASON: A letter to the future se lance el 31 de enero de 2023. Este esperado juego de aventuras atmosféricas estará disponible digitalmente en Steam y Epic Games Store por 24,99 USD y en PlayStation 5 y PlayStation 4 por 29,99 USD. Los jugadores ansiosos por comenzar su aventura en bicicleta pueden reservar ya en PlayStation con un 10% de descuento para los usuarios de PlayStation Plus o asegurarse un 10% de descuento en la semana de lanzamiento en Steam y Epic entre el 31 de enero y el 7 de febrero.

Mientras tanto, cierra los ojos, respira hondo y prepárate para dejarte llevar en el extraordinario viaje de Season mientras juegas a través de la demo en PlayStation 5 y Steam, disponible ahora hasta el 12 de diciembre.

"Ha sido un privilegio apoyar al equipo en la entrega de la temporada. Para nosotros ha sido más que un juego; es una labor de amor que se ha prolongado durante varios años y varios continentes, reuniendo a talentos increíbles. Queremos ofreceros una experiencia que os hable como nos habló a nosotros, y esperamos conseguirlo". - Margherita Seconnino, productora

En SEASON: A letter to the future, encarnas a una joven de un pueblo aislado que explora el mundo en bicicleta por primera vez, recopilando recuerdos antes de que un cataclismo lo borre todo. Season es una búsqueda para descubrir un mundo nuevo, desconocido pero familiar. Documenta, fotografía y registra la vida tal y como la encuentras, mientras puedas.



La jugabilidad de SEASON: Una carta al futuro se centra en explorar, grabar, conocer a otros y desentrañar el extraño mundo que te rodea. En cualquier momento, puedes bajarte de la moto y equiparte con una herramienta de grabación de tu bolsa. Cada una captura un elemento distinto: sonidos y música, arte y arquitectura, voces de ancianos, prácticas religiosas que desaparecen, las huellas de estaciones pasadas. Tus herramientas te ayudan a examinar el mundo más de cerca hasta que eres capaz de captar la cultura, la historia y la ecología que hay detrás de todo.

Características del juego:

  • Un viaje en bicicleta: Recorre impresionantes paisajes en bicicleta.
  • Explora un mundo misterioso: Conoce a un variado elenco de personajes a lo largo de tu camino, que cambiarán el curso de tu historia.
  • Documenta, fotografía y graba: Reúne recuerdos, haz grabaciones y descubre los secretos del mundo de Season antes de que termine.

Características de PlayStation 5:

  • Gatillos Adaptativos: Usando los gatillos para pedalear tu bicicleta, la resistencia variará en función de tu velocidad y la inclinación del camino.
  • Feedback Háptico: Siente cómo cambia la textura del suelo mientras pedaleas por distintos terrenos gracias a la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense.
  • Tempest 3D AudioTech: Recorre los exuberantes paisajes sonoros del mundo y grábalos con una precisión dimensional definida.
  • Tiempos de carga más rápidos: Sal de casa sin demora: la carga casi instantánea a través del SSD del sistema PS5 te envía en un viaje en bicicleta a un misterioso mundo nuevo.

blog comments powered by Disqus