VideoTime - El juego de plataformas 3D Cyber Hook se lanzará el 9 de diciembre en PS4

VideoTime

El juego de plataformas 3D Cyber Hook se lanzará el 9 de diciembre en PS4

El editor de videojuegos Graffiti Games y el desarrollador Blazing Stick anuncian que el juego de plataformas 3D Cyber Hook llegará a PlayStation 4 el 9 de diciembre por $14,99. Cyber Hook presenta un magnífico mundo retrowave en el que los jugadores utilizan sus habilidades de parkour y un gancho para correr a toda velocidad por niveles cada vez más desafiantes. El juego se lanzó previamente en PC con gran éxito y también está disponible en Nintendo Switch.

Cyber Hook lanza a los jugadores hacia entornos mortales en los que deben evitar caer a la muerte, luchar contra los enemigos, manipular el tiempo y hacer estallar los bloques con una pistola láser. Mientras avanzan a toda velocidad por un vibrante mundo synthwave, los jugadores utilizarán sus habilidades de parkour y un gancho para escalar y trepar por las paredes y completar los recorridos en un tiempo récord.

Las principales características son:

  • Modo Maratón - Recorre un montón de niveles seguidos sin que el tiempo se detenga y comprueba si puedes llegar a lo más alto de las tablas de clasificación. Desafíate a ti mismo en un maratón de juego completo con más de 70 niveles, maratones mensuales y maratones por mundo.
  • Intensa acción de parkour: un juego de parkour en 3D de ritmo rápido que te sumerge en intensos desafíos de plataformas. Escala y sube por las paredes, pero ten cuidado de sincronizar los saltos correctamente o te precipitarás a la muerte.
  • Herramientas a tu disposición - Utiliza un gancho para volar a través de los niveles enganchándote a los bloques, mientras disparas a los enemigos y a los bloques con una pistola láser.
  • Alterar el juego - Transforma el tiempo para salvarte de las caídas y descubre nuevas opciones de movimiento para superar los desafíos. En Cyber Hook, puedes forjar tu propio camino abusando de la física y rompiendo el diseño de los niveles.
  • Niveles en abundancia - Más de 70 niveles en el lanzamiento para poner a prueba tus habilidades de parkour.
  • Tablas de clasificación mundial - Compite con otros jugadores a través de la tabla de clasificación regional o mundial y observa cómo juegan los demás en el juego para determinar las mejores estrategias para superar los niveles.

blog comments powered by Disqus