VideoTime - Increíble JRPG de desarrollo individual Chained Echoes, ya disponible

VideoTime

Increíble JRPG de desarrollo individual Chained Echoes, ya disponible

Chained Echoes, el esperado JRPG de píxeles perfectos desarrollado por Matthias Linda y publicado por Deck13 Spotlight, ¡ya está a la venta el 8 de diciembre de 2022! El juego, que combina a la perfección fantasía con mechs y aeronaves, ya está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, y sumergirá a los jugadores en una historia épica. También está disponible a través de Xbox Game Pass en PC, consolas y a través de la nube.

Un Magnum Opus de 7 años de duración

Tras siete años de desarrollo, el Magnum Opus del desarrollador en solitario Matthias Linda, Chained Echoes, un JRPG tradicional y completo, inspirado en los clásicos de la época de SNES y PSX, por fin está terminado. Los jugadores de todo el mundo ya pueden adentrarse en una extraordinaria fantasía JRPG repleta de emocionantes desafíos y atractivos.



Los jugadores se encontrarán en el continente de Valandis, que, tras siglos de guerra, por fin está en paz. Sin embargo, este mundo en el que se encuentran está marcado por posibles conflictos, y rumores de que un arma de destrucción masiva es un peligro inminente. La paz es frágil, los conflictos que duran siglos no desaparecen, una nueva guerra podría desatarse en cualquier momento... ¿Podrá un grupo de desconocidos restablecer la paz? ¿Podrá destruirse el arma?

¡Bienvenido al Overdrive!

Chained Echoes está repleto de magia, mechs, espadas, combates contra jefes, combates por turnos, una historia compleja y unas 40 horas de contenido. A pesar de ser un juego por turnos, el sistema de combate Overdrive garantiza que los combates sean trepidantes sin dejar de ofrecer una enorme profundidad táctica. Ajusta de forma creativa las habilidades de tu grupo y acaba con los enemigos más feroces como un torbellino.

En Chained Echoes, la fantasía medieval se mezcla con el Steampunk moderno, ¡así que prepárate para duelos a espada y combates mecánicos! Te espera un mundo increíble y cuidadosamente creado, lleno de criaturas de otro mundo, múltiples naciones de humanos y razas humanoides, rebosante de tradiciones y culturas individuales en las que el jugador podrá profundizar. En la naturaleza, los variados entornos de Valandis son un auténtico paraíso para los aventureros, cada uno con su aspecto único y desafíos especiales, jefes amenazadores y emocionantes secretos.



El nuevo tráiler celebra el lanzamiento, mostrando una vez más lo que hace que el juego destaque: impresionantes efectos visuales pixelados, combates mecha, increíbles monstruos jefe y montones de regiones que explorar.

La banda sonora oficial de Chained Echoes, compuesta por Eddie Marianukroh, incluye 50 temas y está disponible en bandcamp y Steam.

Chained Echoes también recibirá un lanzamiento físico en verano de 2023 y ya está disponible para reserva.

Distribuido en exclusiva por First Press Games, recibirá ediciones físicas premium para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC DVD, con diferentes variantes que varían en cuanto a goodies y merch incluidos. La banda sonora original de Esoundsignal en 2 CD también se ofrecerá por separado.



Para más detalles, visita la tienda web de First Press Games: https://firstpressgames.com

Chained Echoes ya está a la venta en PS4 y PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. También está disponible a través de Game Pass el día 1.

blog comments powered by Disqus