VideoTime - Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II - Resumen de la Temporada 01 Recargada

VideoTime

Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II - Resumen de la Temporada 01 Recargada

Llega la primera actualización de mitad de temporada

Reúnan al escuadrón o prepárense para infiltrarse en solitario: Temporada 01 Recargada, la actualización de mitad de temporada para Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II, llegará el 14 de diciembre a las 10 a.m. PT, luego de un parche para ambos juegos.

Antes del lanzamiento de Temporada 01 Recargada, esperen notas del parche con detalles sobre todos los cambios técnicos, incluidas correcciones importantes y ajustes de equilibrio. Raven Software se encargará de las actualizaciones del battle royale de Warzone 2.0, e Infinity Ward detallará los cambios en Modern Warfare II y la Beta de Warzone 2.0 DMZLas principales actualizaciones de las notas del parche se pueden encontrar aquí.

En cuanto a los aspectos más destacados, Temporada 01 Recargada trae acción en todos los frentes. En Warzone 2.0, esperen una experiencia táctica completamente nueva para DMZ y un modo de tiempo límite creado para los fanáticos de Modern Warfare FCModern Warfare II desafiará a los tríos con la primera Raid y traerá el caos con el debut de un Shipment reinventado. Y en ambos juegos, habrá dos nuevos Operadores, una nueva arma principal para desbloquear y más.

RESUMEN DE MODERN WARFARE II

Story image
 
  • Esto es Atomgrad, la primera Raid de Operaciones Especiales. Reúne a dos de tus mejores compañeros de escuadrón y ayuda a Price, Farah y Gaz a descubrir los secretos que se esconden dentro de una instalación enemiga altamente fortificada.
  • ¡Envío entrante! Ahora, en alta mar, prepárate para completar el resto de los desafíos Camo o provocar el caos general en este frenético modo multijugador favorito de los jugadores core.

Presentamos la primera Raid de Operaciones Especiales: Atomgrad

Story image
 

Urzikstan: Tras la pista de su equipo desaparecido, Price, Farah y Gaz hacen un sombrío descubrimiento en un búnker subterráneo.

Continuando con los eventos de la campaña Modern Warfare II, la primera Raid de Operaciones Especiales es algo que requerirá, en palabras del propio capitán, "violencia y sincronización".

Aquellos que completen con éxito esta Raid desbloquearán una cara familiar como un nuevo Operador para usar en multijugador y Operaciones Especiales, así como en Warzone 2.0. También desbloquearán una lista de partidas de mayor dificultad que pondrán a prueba incluso a los operadores veteranos. Pueden esperar encontrar muchas piezas de información que otorgan artículos cosméticos adicionales, además de algunos intrigantes datos sobre el universo Modern Warfare II.

Preparándose para el Raid

Story image
 

Acceder a una Raid requiere una Clave de Raid, que se puede obtener a través de los siguientes métodos:

  • Completando un Desafío Diario específico, ya sea en Multijugador u Operaciones Especiales.
  • Quedar entre los 20 primeros en cualquier lista de partidas del battle royale de Warzone 2.0.
  • En DMZ, usa el helicóptero de extracción final con al menos $30,000 en efectivo.

Una vez que se obtiene una clave de Raid, ese jugador, y los compañeros de escuadrón que elija traer, pueden acceder al Raid durante una semana completa.

Aunque solo hay un requisito obligatorio para el acceso a Raids, la clave de Raid, tenemos un par de consejos adicionales antes de la infiltración:

Story image
 

1. Entra en calor con las misiones de Operaciones Especiales. Familiarízate con la forma en que los agentes luchan contra ti, cómo funcionan los Kits de Operaciones Especiales y las estrategias generales para completar una misión de Operaciones Especiales a través de sus misiones más cortas. Completarlas y ganar Estrellas te da también algunas recompensas permanentes, haciendo que esta práctica merezca tu tiempo.

2. Sube el nivel de los kits. Como las Raids forman parte de Operaciones Especiales, utilizan el sistema de kits. Tener un Kit de nivel alto significa acceder a esos beneficios pasivos y activos adicionales durante una Raid, aumentando tus opciones de supervivencia y progresión a través de ella.

Shipment arriba en Multijugador

Story image
 

Uno de los mapas más icónicos de la historia de Call of Duty se reimagina para el multijugador de Modern Warfare II.

Ambientado en un carguero que hace aguas en una zona del océano Atlántico azotada por las tormentas, el nuevo Shipment está listo para traer de vuelta el caos que solo un mapa ultracompacto puede proporcionar. Si estás pensando en trabajar alrededor y fuera de los límites del mapa, lo que era posible en versiones anteriores, entonces puede que te encuentres en el mar...

Story image
 

Este mapa estará presente en las listas de partidas destacadas durante el resto de la Temporada 01. Tanto si estás listo para superar el resto de los desafíos de camuflaje de Orión como si prefieres el caos, prepárate para la llegada de Shipment con la actualización de la Temporada 01 Recargada.

Shipment festivo disponible por tiempo limitado

Story image
 

Decorado con espíritu navideño en toda su cubierta principal, Shipment recibirá una renovación visual festiva temporal desde el 21 de diciembre de 2022 hasta el 4 de enero de 2023.

Los que estén en la lista de los más traviesos no tendrán que preocuparse por ninguna criatura mitológica durante estas fiestas; las únicas amenazas que se ciernen sobre ellos son sus compañeros operarios que quieren conseguir camuflajes más brillantes que el oropel.

RESUMEN WARZONE 2.0

Story image
 
  • Building 21. ¡Encuentra la forma de entrar en este [ELIMINADO] restringido y [ELIMINADO]!
  • Copa Warzone, Mini Royale disponible por tiempo limitado. Consigue esos #SquadGoals en un campo virtual o siente la intensidad de un Battle Royale más condensado en estas ofertas de Listas de partidas por tiempo limitado.

Nueva zona en DMZ: Building 21

Story image
 

Han aparecido nuevas llaves en Al Mazrah... ¿pero adónde conducen? 

Su ubicación es secreta. Sus benefactores son desconocidos. Pero una cosa es segura sobre el laboratorio biológico clandestino de nombre en clave Building 21: sólo los operadores más fuertes pueden sobrevivir, y mucho menos acceder a una de las zonas más mortíferas de DMZ. Los jugadores necesitarán [ELIMINADO] para acceder a [ELIMINADO].

Con este gran riesgo viene una gran recompensa: Contrabando de alto nivel encontrado por todo el edificio, especialmente en cajas fuertes y áreas especiales que requieren acceso con tarjeta llave. ¿Qué otros secretos te aguardan en estas instalaciones?

Listas de partidas de tiempo limitado: Copa Warzone, Mini Royale 

Story image
 

Tras la función "Apoya a un equipo" de Modern Warfare FC y el lanzamiento de tres lotes de operador por tiempo limitado, la Temporada 01 Recargada completará la tripleta de festividades futbolísticas -o funciones especiales de fútbol- con la Copa Warzone.

Este modo de tiempo limitado lleva a dos equipos de tres Operadores al campo de Al Easima, sede de uno de los rivales de liga del club de fútbol de Al Mazrah. Aquí, dispondrán de Todoterreno especiales con capacidad de pulso para empujar un enorme balón de fútbol hacia la portería del otro equipo. Recoge y lanza bastones eléctricos para bloquear a tus oponentes o atraviesa los vehículos enemigos para embestirlos y apartarlos de tu camino.

El primer equipo que marque cinco goles, o el equipo con más goles al final del tiempo límite de cinco minutos, gana el partido.

Juega en este modo con cualquier Operador, así como con los intrépidos Neymar Jr, Paul Pogba o Leo Messi, todos ellos disponibles en sus Lotes de Operador por tiempo limitado en la Tienda.

Story image
 

Para los fans de los Battle Royale más tradicionales, la Temporada 01 Recargada también supone el regreso de los Mini Royale. 

Se trata de una variante táctica y condensada de un Battle Royale estándar, con menos jugadores pero zonas seguras más compactas en Al Mazrah desde el primer momento. Perfectos para aquellos que quieran entrar y ganar en cuestión de minutos, o que quieran poner a prueba sus habilidades de cerca, los Mini Royales se incluirán como parte de las actualizaciones programadas de las listas de partidas.

RESUMEN GENERAL

Story image
 
  • Gaz y Klaus llegan a la ciudad. Gaz, del Task Force 141, y Klaus, una leyenda viva, vienen a reforzar la ya de por sí profunda lista de Operadores.
  • Que sea una noche silenciosa. La nueva arma Chimera, disponible a mediados de temporada, está diseñada para operaciones sigilosas.
  • No te limites a formar un escuadrón, agrúpate. La nueva función social te permite conocer a otros miembros de la comunidad con intereses similares, tanto dentro como fuera del juego.

Dos nuevos operadores: Gaz y Klaus

Kyle “Gaz” Garrick

Cómo desbloquear: Completa la Raid de operaciones especiales de Atomgrad para desbloquear a Gaz y su aspecto "Convoy". También disponible en el lote de la tienda con el aspecto "Aquatic". Aquellos que completen la Raid y compren el lote desbloquearán el diseño "Grass Ops" como recompensa extra. 

Klaus Fisker

Cómo desbloquearlo: Disponible en la tienda del juego a través del Klaus Operator Bundle.

Nueva arma: Chimera

Un nuevo Rifle de Asalto, parte de la Plataforma Bruen Ops, ofrece a los operadores una formidable Arma Primaria para enfrentamientos sigilosos.

"Con un supresor integrado y balas subsónicas .300 BLK lentas y de alta energía, Chimera es experto en el combate cuerpo a cuerpo. La munición subsónica oculta las calaveras de bajas del equipo enemigo".

Cómo desbloquear: Desafío de armas o a través de un lote de tienda.

Qué hay en la tienda: Lotes destacados

Story image
 

Además del TRACER PACK: Klaus Operator Bundle, que incluye el nuevo operador, dos proyectos de armas y otros artículos festivos, así como los tres lotes de operador por tiempo limitado para Modern Warfare FC, la tienda estará repleta de nuevos lotes, como el Dune Stalker Starter Pack y el Year of the Rabbit Bundle.

Pro Pack: Dune Stalker

Story image
 

Disponible por $9.99 MSRP (o su equivalente regional), el Dune Stalker Starter Pack es un buen punto de partida para construir un arsenal tras la actualización de mitad de temporada.

Incluye dos proyectos de armas (el subfusil "Scarab", basada en la opción de gran capacidad y corto alcance de la M4, y el rifle de francotirador "Duster"), junto con el aspecto de vehículo APC "Muddled Up", el amuleto de arma "Golden Beetle" y el emblema animado "Desert Starter Pack".

También incluye 1,100 Call Of Duty® Points, suficientes para una temporada de acceso a un Pase de Batalla completo.

Year of the Rabbit

Story image
 

Celebra el Año Nuevo chino con este paquete temático basado en el cuarto símbolo del zodiaco del ciclo de 12 años.

Lo más destacado de este lote es el aspecto de operador "Zodiac Rabbit" para Zimo, así como dos proyectos de armas: el subfusil de alta capacidad "Dash of Luck" y el "Tokki", basado en la nueva arma disponible en esta actualización de mitad de temporada. También incluye dos amuletos de arma: "Year of the Rabbit" y "Fortune Punch", y dos emblemas animados.

Nueva función social: Grupos

Story image
 

Tanto si quieres hacer nuevos amigos como si quieres encontrar compañeros de escuadrón para misiones de DMZ y Operaciones Especiales, la nueva función social Grupos, que se lanza como parte de esta actualización tanto en Modern Warfare II como en Warzone 2.0, puede ayudarte a establecer esas conexiones.

Accesible a través del menú Social, Grupos te permite encontrar o crear comunidades de compañeros jugadores de Call of Duty -hasta 5.000 en un solo Grupo- basadas en intereses similares. Estos pueden ir desde las siguientes etiquetas:

  • Basado en Call of Duty: Preferencias sobre los modos de Call of Duty, incluidos Battle Royale, DMZ y Multijugador, o la experiencia del jugador, como "Solo veteranos" o "Amigable para nuevos jugadores."
  • Basadas en intereses: Intereses fuera del juego, como Entretenimiento, Juegos o Deportes.
  • Basado en la comunidad: Definir el tono del grupo, como la forma en que juegan (por ejemplo, juego competitivo o sólo por diversión) o cuándo juegan (por ejemplo, guerreros de fin de semana o activos a diario).
  • Otras categorías: Definir su Grupo fuera del juego, incluyendo si el Grupo está afiliado a un streamer o forma parte de un equipo de Call of Duty League.
Story image
 

Los Grupos también se definen por su idioma principal y su configuración de privacidad. Estos elementos, así como las etiquetas anteriores, se utilizan para ayudar a definir los grupos en el navegador del juego para que otros jugadores puedan encontrarlos.

Una vez creado un grupo, sus miembros pueden utilizar sus canales de texto específicos para conversar, buscar a otros miembros y crear grupos para formar escuadrones en Modern Warfare II Warzone 2.0.

Story image
 

Esencialmente, esta nueva función puede ampliar tu red mucho más allá de una lista de amigos y te da más opciones para las conexiones dentro de la gran comunidad de Call of Duty. Tanto si tienes un montón de amigos y colegas como si eres un equipo o creador de contenido que quiere tener un centro en el juego para conectar con los fans, los grupos son otra forma de formar un equipo para la próxima sesión de Modern Warfare II Warzone 2.0.

Actualización del registro de combate

Story image
 

Los registros de combate de Warzone 2.0 estarán disponibles con la Temporada 01 Recargada. Las estadísticas presentes en el registro de combate de Warzone 2.0 serán solo desde la fecha de activación en adelante, y no incluirán estadísticas desde el lanzamiento de la Temporada 01 hasta la Temporada 01 Recargada (del 16 de noviembre al 14 de diciembre).

Consigue beneficios de propiedad de MWII en Warzone 2.0

Compra Modern Warfare II para acceder a un montón de contenido en tres modos, incluyendo la posibilidad de desbloquear 14 operadores exclusivos para usar en ambos juegos, así como otras formas de subir rápidamente de nivel las 30 plataformas de armas disponibles y más de 50 armas a través de Multijugador y Operaciones Especiales.

Los poseedores de Modern Warfare II también obtendrán XP Premium mientras jueguen a Warzone 2.0: al final de cada partida, los poseedores recibirán XP adicional además de la XP que puedan ganar todos los jugadores.

Además, como ya se ha mencionado, los poseedores de Modern Warfare II tendrán acceso a todo el contenido de la actualización Temporada 01 Recargada, incluida la primera Raid de Operaciones especiales, Atomgrad.

Aquellos que quieran aún más beneficios deberían considerar la actualización a la Edición Bóveda, que otorga cuatro operadores adicionales - Ghost, Farah, Price y Soap - como Equipo Rojo 141; la Bóveda de Armas FJX Cinder; una versión definitiva de un proyecto de arma con más de 50 accesorios; el Pase de Batalla de la Temporada 01, junto con 50 Saltos de nivel de fichas de batalla; y mucho más.

Para conocer todos los detalles sobre la Temporada 01 Recargada, visita el blog de Call of Duty aquí.

Mantente alerta.

blog comments powered by Disqus