VideoTime - El anime de artes marciales sobrenaturales Hitori No Shita: The Outcast estrena nuevo tráiler mundial

VideoTime

El anime de artes marciales sobrenaturales Hitori No Shita: The Outcast estrena nuevo tráiler mundial

MoreFun Studios, filial de Tencent Games, ha revelado la adaptación oficial de la mítica franquicia de artes marciales Hitori No Shita: The Outcast a videojuego. La nueva entrega se lanzará en dispositivos móviles el año que viene (2023). El juego es una fusión de cultura china actual, artes marciales místicas y folclore sobrenatural, al adaptar la célebre serie de webcómics "The Outcast". El tráiler de presentación muestra el estilo artístico distintivo, las estimulantes animaciones de lucha, el sistema de combate cinético y el cautivador mundo inhumano que los jugadores podrán explorar cuando se lance el juego oficial Hitori No Shita: The Outcast.

  

El trailer de Hitori No Shita: The Outcast, muestra la asombrosa tecnología de captura de movimientos utilizada para todas las animaciones de artes marciales. Destaca la mezcla de jugabilidad dinámica y calidad visual asombrosa del juego. El video también muestra el avanzado sistema de combate del juego, diseñado para que cada pelea parezca una "danza" de ataques ofensivos y técnicas defensivas. Como se ve en las secuencias, los jugadores deberán de ajustarse y reaccionar activamente a los ataques de los enemigos para así, buscar retroalimentación y aprovechar las aperturas en cada pelea.

El juego oficial de Hitori No Shita: The Outcast utilizará todos los elementos originales de la historia, tanto del webcómic como de la serie animada. En el juego se podrá experimentar más a fondo la intrigante historia.

El juego estará disponible próximamente para dispositivos móviles Android e iOS.

Acerca de MoreFun Studios MoreFun Studios Group, filial de Tencent Games, se fundó en 2010 y ha desarrollado una serie de proyectos con propiedad intelectual de renombre mundial, como Naruto y Rock Kingdom. MoreFun ha trabajado en una amplia variedad de géneros, como acción, shooter, RPG y casual, entre otros.

blog comments powered by Disqus