VideoTime - NEOWIZ invita al mundo a relajarse con Aka, su nuevo juego asombrosamente original

VideoTime

NEOWIZ invita al mundo a relajarse con Aka, su nuevo juego asombrosamente original

NEOWIZ, editor de aclamados títulos para móviles, PC y consolas, se complace en anunciar el lanzamiento simultáneo de Aka para PC y Nintendo Switch. Este original juego gustará a jugadores de todo el mundo gracias a su relajante e intuitiva jugabilidad envuelta en una historia increíblemente perspicaz. Los gráficos hechos a mano de Aka y sus emocionantes características seguro que complacerán a los jugadores mientras toca sus corazones. Los jugadores de Steam y Nintendo Switch pueden hacerse con una copia de Aka por $12,99. Desde el día de lanzamiento hasta el 27 de diciembre, los jugadores pueden aprovechar un descuento del 10%.

CoupleofGamer.com tiene esto que decir en su reseña 10/10 de la experiencia única que solo se encuentra en Aka. "Las historias que nos ofrece Aka son tan hermosas que nos complace plantarlas, cosecharlas y fabricarlas, día y noche. Es una pepita independiente que no hay que perderse".

A LadiesGamers.com le encantó Aka, diciendo: "Aka da a los jugadores la sensación de completa relajación y meditación mientras juegan. Es un juego súper relajante, de construye-tu-propia-diversión, sin presión, sin combate y sin nada que se interponga en el camino de pasar un buen rato".

Aka es un soldado panda rojo retirado que busca una vida más sencilla. En esta sana aventura, los jugadores le ayudarán a encontrar la paz interior tomando decisiones inteligentes. Con cuatro grandes islas que explorar, artesanía que realizar y misiones que resolver, en Aka hay algo para todos los gustos.

Los jugadores viajarán por biomas únicos en cuatro islas: Isla del Pino, Isla del Arce, Isla de la Palma e Isla del Bambú. Interactuarán con los PNJ a lo largo de sus aventuras y aprenderán más sobre ellos a través de sus conmovedoras historias. Los minijuegos también ofrecerán otra capa de diversión. Los que busquen una diversión más relajante y cerebral podrán pasar el tiempo durmiendo la siesta, soñando despiertos, nadando y mucho más, como corresponde a un jubilado.

blog comments powered by Disqus