VideoTime - El Corto final de Marvel's Midnight Suns - Nico TV - Ya está disponible para ver ahora en Youtube

VideoTime

El Corto final de Marvel's Midnight Suns - Nico TV - Ya está disponible para ver ahora en Youtube

2K y Marvel Entertainment han estrenado hoy el quinto y último corto de la precuela de Marvel's Midnight Suns a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. Titulado "Nico TV", este corto de precuela presenta a Nico Minoru, una joven bruja y portadora del Báculo del Uno que intenta hacerse amiga del resto de sus compañeros superhéroes.

Para "Nico TV", 2K y Marvel Entertainment han trabajado con la artista alemana Eileen Steinbach, aplicando un estilo minimalista característico para este póster único.

Con el lanzamiento de "Nico TV", las cinco precuelas de Marvel's Midnight Suns ya están disponibles para verlas en el canal de YouTube de Marvel Entertainment.

Los cortos de las precuelas de Marvel's Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Marvel's Midnight Suns Prequel Shorts es un conjunto de cinco vídeos cortos que proporcionan la historia de cómo Lilith se convirtió en la Madre de los Demonios, y cómo superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar el joven núcleo de los Soles de Medianoche.

Marvel's Midnight Suns se puede reservar hoy y saldrá a la venta en todo el mundo el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation5. El calendario de lanzamiento de las versiones del juego para Xbox One, PlayStation4 y Nintendo Switch se compartirá más adelante.

Para obtener más información sobre Marvel's Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, síguelo en Twitter e Instagram, y únete a la conversación usando el hashtag #DarknessFalls.

blog comments powered by Disqus