VideoTime - Nuevo corto precuela de Marvel's Midnight Suns #4 - The Daywalker - Disponible para ver ahora

VideoTime

Nuevo corto precuela de Marvel's Midnight Suns #4 - The Daywalker - Disponible para ver ahora

2K y Marvel Entertainment han estrenado hoy el cuarto corto de precuela de Marvel's Midnight Suns a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. Titulado "The Daywalker", este corto de precuela muestra el reclutamiento de Blade, un híbrido mitad humano mitad vampiro con afición por la espada.

Para "The Daywalker", 2K y Marvel Entertainment han trabajado con el artista británico Doaly para celebrar el lanzamiento de este corto de precuela.

Marvel's Midnight Suns - Prequel Short Poster - The Daywalker

Los cortos de precuelas de Marvel's Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Marvel's Midnight Suns Prequel Shorts es un conjunto de cinco vídeos cortos que proporcionan la historia de cómo Lilith se convirtió en la Madre de los Demonios, y cómo superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar el joven núcleo de los Soles de Medianoche.

Marvel's Midnight Suns se puede reservar hoy y saldrá a la venta en todo el mundo el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5*.

Para obtener más información sobre Marvel's Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, síguelo en Twitter e Instagram, y únete a la conversación usando el hashtag #DarknessFalls.

blog comments powered by Disqus