VideoTime - MARVEL Strike Force y Marvel's Midnight Suns se unen para un crossover épico

VideoTime

MARVEL Strike Force y Marvel's Midnight Suns se unen para un crossover épico

Con el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns en el horizonte, el traje de Magik de Midnight Suns hace su debut en "MARVEL Strike Force". Por su parte, los jugadores de "MARVEL Strike Force" podrán desbloquear el traje cosmético Bleeding Edge de Iron Man en Marvel's Midnight Suns.

Con esta " target="_blank">colaboración entre juegos de Scopely y 2K, los fans de Marvel podrán crear estrategias y construir su lista de superhéroes desde cualquier lugar, ya sea en "MARVEL Strike Force" o con Marvel's Midnight Suns en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC el 2 de diciembre. ¡El Universo Marvel nunca ha estado más unido!

Con más de mil millones de horas jugadas, "MARVEL Strike Force" ha sido una experiencia de RPG para móviles muy querida durante muchos años, evolucionando y creciendo constantemente con su comunidad de jugadores y cosechando muchos reconocimientos, como "mayor evolucionador", "mejor juego de estrategia", "mejor juego de avance", "mejor juego en general", y más.

Marvel's Midnight Suns es el crossover definitivo que combina la rica historia, las relaciones con los personajes, la personalización y la progresión de un RPG con la estrategia táctica y las mecánicas de combate de un nuevo y revolucionario juego de táctica basado en cartas. Ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel, forjarás lazos irrompibles con legendarios superhéroes de Marvel y peligrosos guerreros sobrenaturales en la lucha contra la mayor amenaza del mundo... ¡las fuerzas demoníacas de Lilith y el dios mayor Chthon! Marvel's Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre para Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation5.

CÓMO FUNCIONA EL CROSSOVER:

En "MARVEL Strike Force" | Desbloquea el disfraz de Magik de Soles de Medianoche

  • Desbloquea el disfraz de Magik reclamando bits de disfraz de un calendario especial de inicio de sesión de 7 días. Los jugadores ganan trozos de traje al iniciar sesión durante 7 días desde el 7 de noviembre hasta el 23 de diciembre.
  • El calendario de inicio de sesión también recompensa suficientes fragmentos de personaje para desbloquear una Magik de 2 estrellas para tu lista.

En Marvel's Midnight Suns | Desbloquea el traje cosmético Bleeding Edge de Iron Man

  • Equipa a Tony Stark con su traje cosmético Bleeding Edge en Marvel's Midnight Suns jugando a "MARVEL Strike Force".
  • Dentro de "MARVEL Strike Force" y en los canales de las redes sociales, encuentra un código promocional que estará vigente del 2 al 23 de diciembre.
  • Al canjear el código en el mercado del juego Marvel's Midnight Suns, los jugadores recibirán el traje cosmético Iron Man Bleeding Edge.
  • Consulta la página de Marvel's Midnight Suns y Marvel Strike Force para ver los términos y las instrucciones de canje.

blog comments powered by Disqus