VideoTime - Fixture S2 - compatible con el modelo OLED de Nintendo Switch - se lanza el 16 de noviembre

VideoTime

Fixture S2 - compatible con el modelo OLED de Nintendo Switch - se lanza el 16 de noviembre

¡El soporte Fixture S2 ya casi está aquí!

Fixture Gaming ha completado el trabajo de la mejor y más cómoda manera de jugar a tus juegos de Switch con el mando Pro en movimiento. El miércoles 16 de noviembre, el Fixture S2 -compatible con el modelo OLED de Nintendo Switch- se lanzará oficialmente en la web de Fixture Gaming y en Amazon.



¿QUÉ ES EL FIXTURE S2?
El Fixture S2, un único soporte accesorio que conecta el modelo OLED de Nintendo Switch con un mando Pro para disfrutar de un juego excepcional en cualquier lugar, te permite llevar tus juegos a cualquier sitio mientras disfrutas de la legendaria precisión y comodidad del mando Pro. Para una mayor flexibilidad, el Fixture S2 también se puede utilizar en modo de sobremesa, convirtiéndose fácilmente en un soporte súper estable para jugar en solitario o en multijugador.

El cuidado diseño del Fixture S2 se puede apreciar en características como la bisagra de fricción metálica de dos ejes patentada, que permite ajustar rápida y fácilmente la altura y el ángulo de la pantalla del modelo OLED de Nintendo Switch y plegar toda la unidad hasta un tamaño extremadamente compacto. También puedes cargar tanto la Switch como el mando Pro Controller simultáneamente mientras juegas. El diseño a presión del soporte para el mando y el diseño deslizante para la Nintendo Switch garantizan un bloqueo sólido en todo momento: Basta con deslizar la parte superior del mando Pro Controller en el soporte y aplicar una ligera presión. A continuación, desliza la Switch, ajusta la altura y el ángulo de la pantalla a tu gusto, ¡y ya estás listo!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • DISEÑADO POR JUGADORES - PARA JUGADORES. El original diseño del Fixture S2 es compatible con el modelo OLED de Nintendo Switch y el mando Pro, una alternativa cómoda y fiable a los Joy-Cons.
  • JUEGO ALTAMENTE ERGONÓMICO. El Fixture S2 ha sido diseñado pensando en la comodidad y el rendimiento. Equilibra el peso de la pantalla directamente sobre tus manos, reduciendo la rotación de la pantalla y minimizando la tensión de la muñeca. Su diseño patentado de dos ejes te permite ajustar fácilmente el ángulo y la altura de tu Switch, proporcionando estabilidad y equilibrio en CUALQUIER posición de juego.
  • MODO DE MANO O DE SOBREMESA. Un accesorio para múltiples usos. Para jugar a mano, simplemente encaja tu mando Pro en el Fixture S2. Para el modo de sobremesa, utilízalo como soporte en cualquier superficie plana y disfruta de los juegos multijugador en cualquier lugar.
  • PORTÁTIL, CON UNA CÓMODA CARGA. Llévate tu Fixture S2 a cualquier parte: su diseño ajustable y su cómoda carga lo hacen perfecto para jugar sobre la marcha.
  • EXCLUSIVO PARA EL MODELO OLED DE SWITCH Y EL MANDO PRO DE NINTENDO SWITCH - El Fixture S2 se ha creado específicamente para que se ajuste con precisión al modelo OLED de Nintendo Switch y al mando Pro oficial de Nintendo. No requiere un montaje complicado: Sólo tienes que montarlo en tu Switch OLED y en el mando Pro existente.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El Fixture S2 se lanzará el miércoles 16 de noviembre y se venderá por 44,99 dólares. Los propietarios de la Nintendo Switch pueden optar por el paquete, que incluye el Fixture S2 y la funda oficial por $64,99.

blog comments powered by Disqus