VideoTime - Ofertas en los principales juegos de 2K para el Black Friday y el Cyber Monday

VideoTime

Ofertas en los principales juegos de 2K para el Black Friday y el Cyber Monday

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, es un buen momento para buscar regalos para esa persona especial en tu vida. El año 2022 ha sido testigo de nuevos y emocionantes títulos como NBA 2K23 y New Tales from the Borderlands®, a la vez que ofrece actualizaciones de clásicos como Civilization VI.

A partir del 17 de noviembre, los compradores podrán recibir importantes descuentos en algunos de los mayores éxitos de 2K. Tanto si buscas el regalo perfecto como si quieres probar un nuevo título, ahora es un buen momento para ver algunas de las mejores ofertas de tus tiendas favoritas.

NBA 2K23
Ponte a la altura de las circunstancias y rompe barreras con NBA 2K23. La galardonada serie de videojuegos deportivos de baloncesto de la NBA presenta innovaciones y animaciones de juego totalmente nuevas, equipos emblemáticos favoritos de los fans y una experiencia de baloncesto auténtica e hiperrealista con funciones de comunidad online y modos de juego mejorados. Este año, los aficionados podrán revivir sus momentos favoritos y más memorables de la histórica carrera de Michael Jordan en el renovado y novedoso modo de juego deportivo Jordan Challenge. Consulta la lista completa de ofertas en la web oficial del juego.



WWE 2K22
Con Rey Mysterio en la portada para celebrar su 20º aniversario como Superestrella de la WWE, el juego cuenta con un motor de juego rediseñado, gráficos impresionantes, controles intuitivos y accesibles, múltiples modos de juego nuevos y una presentación envolvente. Consulta la lista completa de ofertas en la web oficial del juego.



PGA TOUR 2K23
El título ofrece más de 14 profesionales jugables en el juego, incluyendo a la icónica estrella de la portada y el atleta exclusivo de 2K, Tiger Woods, las primeras mujeres profesionales de la franquicia, así como algunas caras conocidas de celebridades. Los jugadores podrán descubrir el nuevo modo Topgolf, más campos con licencia, la posibilidad de elegir entre el nuevo 3-Click opcional o el regreso del stick analógico para realizar swings sin problemas, arquetipos de jugadores, bolas y equipación personalizables, ajuste de palos, rivales profesionales, patrocinios y mucho más. Consulta la lista completa de ofertas en la web oficial del juego.



Tiny Tina's Wonderlands (El país de las maravillas de Tina)
Embárcate en una aventura épica llena de caprichos, maravillas y armas de gran potencia. Balas, magia y espadas chocan en este caótico mundo de fantasía al que da vida la imprevisible Tiny Tina, que establece las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje. Personaliza tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, acuchilla y lanza tu camino a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de tesoros en una búsqueda para detener al tiránico Señor Dragón. Todo el mundo es bienvenido, así que únete a la fiesta, ponte las botas de aventurero y ¡sé caótico y genial! Consulta la lista completa de ofertas en el sitio web oficial del juego.



New Tales from The Borderlands
En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. Ayuda a estos tres adorables perdedores en su empeño por cambiar el mundo (y quizá incluso salvarlo). Enfréntate a una invasión planetaria, a un despiadado monstruo de la cámara acorazada y a un capitalista despiadado en este emocionante viaje cinematográfico en el que lo que suceda depende de ti. Conoce a un variopinto elenco de inadaptados, robots asesinos y pistolas parlantes en esta carrera hacia la cima. Es hora de luchar contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer de Mayhem tu negocio. Consulta la lista completa de ofertas en el sitio web oficial del juego.



The Quarry
Cuando el sol se pone en el último día del campamento de verano, los consejeros adolescentes de la Cantera de Hackett organizan una fiesta para celebrarlo. Sin niños, sin adultos y sin reglas. Las cosas no tardan en empeorar cuando sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de horror, perseguidos por lugareños ensangrentados y por algo mucho más siniestro. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia. Para los jugadores que vuelvan a jugar, echa un vistazo al recientemente lanzado pack de trajes de personajes de los años 50 para llevar el aspecto y la sensación del cine de terror de los años 50 a The Quarry. Consulta la lista completa de ofertas en el sitio web oficial del juego.



Sid Meier's Civilization VI
El punto de entrada definitivo para los jugadores nuevos en una de las mejores series de juegos de estrategia de todos los tiempos. Explora nuevas tierras, investiga tecnología, conquista a tus enemigos y enfréntate a líderes históricos mientras conduces a tu civilización de las rocas a los cohetes. Para los jugadores veteranos y los recién llegados está Civilization VI: Pase de Líder, que ofrece nuevas formas de gobernar al proporcionar 18 nuevas selecciones de líderes jugables a Civilization VI desde noviembre hasta marzo de 2023. Consulta la lista completa de ofertas en el sitio web oficial del juego.

blog comments powered by Disqus