VideoTime - “Mythic Quest” Se Estrena el 1 de Noviembre

VideoTime

“Mythic Quest” Se Estrena el 1 de Noviembre

Regresando para su anticipada tercera temporada de 10 episodios este otoño, "Mythic Quest" es la comedia de situación de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz que sigue los pasos de un equipo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más duras no ocurren en el juego, ocurren en la oficina.

En esta tercera temporada, mientras Ian y Poppy navegan por el mundo de los juegos y su asociación en los recién formados GrimPop Studios, Dana se ve obligada a ser mediadora de las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David se instala en su nuevo papel como jefe, donde realmente se encuentra a cargo por primera vez con Jo regresando como su asistente, más leal y militante que nunca; y Carol intenta averiguar dónde encaja después de una nueva promoción. En Berkeley, Rachel lucha por equilibrar su moral con el capitalismo, mientras que un Brad trata de regresar a la sociedad como un hombre reformado después de su estancia en prisión.

"Mythic Quest" es producida por McElhenney y Day bajo su bandera RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film & Television. Hornsby y Ganz también son productores ejecutivos. La serie es producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

La tercera temporada de "Mythic Quest" se estrenará con los dos primeros episodios el viernes 11 de noviembre, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 6 de enero de 2023.

blog comments powered by Disqus