VideoTime - E3 2021 - Yooreka desvela ocho nuevo juegos, todos ellos lanzados a lo largo del próximo año

VideoTime

E3 2021 - Yooreka desvela ocho nuevo juegos, todos ellos lanzados a lo largo del próximo año

El nuevo editor Yooreka Studio, conocido por el lanzamiento de Streets of Rage 4 en China, ha revelado ocho nuevos juegos en una presentación especial durante el evento virtual E3 2021. Yooreka ha mostrado imágenes y detalles de los diversos juegos, que se lanzarán en los próximos meses.

Los jugadores que quieran jugar ahora pueden acceder a las demos gratuitas de Reshaping Mars, Mohism y Extremely Realistic Siege Warfare Simulator que están disponibles hoy en Steam.

Y a partir de mañana, miércoles 16 de junio, cinco de los próximos títulos de Yooreka estarán disponibles para su demostración gratuita como parte de Steam Next Fest. Hasta el martes 22 de junio, los jugadores podrán experimentar The Immortal Mayor, Extremely Realistic Siege Warfare Simulator, Reshaping Mars, Mohism y Metal Mind.

"Yooreka Studios está apoyando a los desarrolladores emergentes de todo el mundo, y el E3 es la plataforma perfecta para compartir con el mundo nuestro catálogo de juegos que se lanzan este año", dijo Gigi Chyi, director de publicación de Yooreka Studio. "Cada uno de los ocho juegos ofrece algo único para todo el mundo, desde los antiguos misterios de los guerreros hasta la colonización de nuevos mundos, y los jugadores pueden jugar a demos a partir de ahora y para la mayoría de estos juegos durante el Steam Next Fest."

La lista completa de juegos anunciados durante la presentación de Yooreka en el E3 es la siguiente (En orden de aparición en la presentación del E3 2021):

1. Loopmancer - Q4 2021

Ambientado en un mundo Cyberpunk, Loopmancer combina la jugabilidad de un juego de plataformas de acción en 3D con elementos de exploración y resolución de puzles mientras los jugadores investigan la desaparición de un famoso periodista. Con múltiples giros y vueltas, los jugadores deben navegar por la ciudad metroidvania para resolver el caso.

2. Simulador de guerra y asedio extremadamente realista (ERSWS) - Q1 2022

ERSWS es un juego de tácticas basado en la física en el que los jugadores dirigen su propio ejército en un mundo medieval de fantasía. Una cuidadosa estrategia combinada con una lista de comandantes únicos permite a los jugadores asegurarse el equipo y rebelarse contra un malvado tirano.

3. Metal Mind - Q1 2022

Metal Mind es un juego de disparos de arriba abajo que combina la jugabilidad Mecha y roguelite para un combate de robots de píxeles. Los jugadores pueden crear sus propios trajes con transformaciones únicas para causar el máximo daño.

4. The Swordsmen X: Survival - Q4 2021

En este juego de acción y supervivencia, los jugadores se adentran en un mundo intrigante y traicionero, repleto de secretos y enemigos. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades de combate, establecer un hogar propio y tomar decisiones para cumplir su destino como héroe de las artes marciales.

5. Tales of Wild - Q1 2022

En este juego de supervivencia multijugador online, los jugadores deben utilizar sus estrategias de recolección, fabricación, caza, cosecha, construcción e investigación para sobrevivir. A medida que los jugadores obtienen recursos y forjan alianzas, pueden aumentar su poder para tomar lo que es suyo.

6. The Inmortal Mayor - Q3 2021

En este simulador de construcción y gestión, los jugadores actúan como una deidad local que vigila la ciudad. Los jugadores pueden hacerse amigos de otros dioses y utilizar la magia para ayudar a los residentes a construir y hacer crecer la ciudad.

7. Reshaping Mars - Q3 2021

Reshaping Mars es un juego de simulación de colonias en el que los jugadores pueden utilizar recursos para crear una sociedad extraterrestre que funcione. Desde la creación de granjas hidropónicas hasta el control de los inmigrantes, cada decisión que tomen los jugadores determinará el futuro del planeta.

9. Mohism - Q1 2022

Ambientado en el mundo Wuxia de los héroes de las artes marciales, Mohism es un juego de detectives en el que los jugadores toman decisiones y utilizan su sabiduría para derrotar a sus oponentes. Desde la recogida de pistas hasta el interrogatorio de los sospechosos, los jugadores deben utilizar las herramientas a su disposición para investigar los crímenes.

Sigue a Yooreka Studio en Facebook y YouTube para conocer las últimas actualizaciones y novedades. La grabación completa de la presentación de Yooreka Studio puede verse aquí: 

blog comments powered by Disqus