VideoTime - E3 2021 - WitchSpring3 Re:Fine - The Story of Eirudy Nuevo tráiler

VideoTime

E3 2021 - WitchSpring3 Re:Fine - The Story of Eirudy Nuevo tráiler

ININ Games y STUDIOARTDINK se complacen en presentar un nuevo y hermoso tráiler de WitchSpring3 Re:Fine - The Story of Eirudy, que muestra a la pequeña bruja en su encantador mundo.  

La versión comercial del juego estará disponible física y digitalmente por 39,99 € para Nintendo Switch en Norteamérica y Europa a finales de este año.  

El cautivador RPG, desarrollado por KIWIWALKS e IKINAGAMES, te lleva al intrigante mundo de las deidades y los humanos, donde en algún lugar de las profundidades del Bosque Brumoso, la bruja Eirudy se esconde de los guerreros que la persiguen. Para huir de la soledad a la que se ha visto abocada por su propia protección, se rodea de marionetas mágicas que también la acompañan y apoyan en las batallas que tiene que librar en su camino. Cuando un día conoce a un joven aventurero llamado Adrián en el bosque, la vida de Eirudy cambia al ser arrojada a la marea que determina el destino de las deidades y los humanos y comienza su viaje... 

Los coleccionistas y los fans de la serie que quieran conseguir algunos increíbles objetos de coleccionista con el juego, deberían echar un vistazo a la tienda asociada de Strictly Limited Games. ININ Games creará ediciones limitadas y de coleccionista exclusivas que ya están disponibles para su reserva. La Edición Limitada viene numerada individualmente e incluye un manual. Con la edición de coleccionista, los fans recibirán un precioso libro de arte, una figura acrílica de Eirudy, un CD con la banda sonora y mucho más.  Además, tanto la Edición Limitada como la de Coleccionista pueden reservarse como un paquete que incluye un impresionante peluche de la pequeña muñeca Failur de Eirudy.

Para saber más sobre el fascinante mundo de Eirudy y dónde conseguir el juego, visita witchspringgame.com. 

blog comments powered by Disqus