VideoTime - SEGA y Two Point Studios anuncian Two Point Campus para PC y consolas

VideoTime

SEGA y Two Point Studios anuncian Two Point Campus para PC y consolas

SEGA Europe y Two Point Studios se complacen en revelar que Two Point Campus, la secuela del aclamado simulador de gestión Two Point Hospital, llegará a PC y consolas simultáneamente en 2022. ¡Crea el campus de tus sueños, da forma a las vidas de tus alumnos y gestiona todo lo que se te ocurra, Comienza la diversión!

En Two Point Campus, tendrás la tarea de construir y dirigir tu propio entorno de campus, donde las decisiones que tomes darán forma a las vidas de los estudiantes que inscribas y del personal que contrates. Por primera vez, construye al aire libre mientras desarrollas tus propios terrenos, edificios y alrededores del campus. Construye dormitorios, caminos, setos y mucho más con nuevas herramientas creativas fáciles de usar. El único límite es tu imaginación (y tu saldo bancario en el juego).

La diversión no acaba aquí. Los habitantes del condado de Two Point tienen prioridades ligeramente diferentes en lo que respecta a la educación, lo que significa que tus alumnos podrán disfrutar de una amplia gama de cursos divertidamente inusuales, como la Escuela de Caballeros, donde aprenderán las justas y practicarán el noble arte de la caballería. Los menos marciales pueden perfeccionar sus habilidades en Gastronomía, y colaborar en todo tipo de delicias culinarias de gran tamaño, como pizzas gigantes y tartas igualmente enormes.

Sin embargo, no todo es educación seria: también tendrás que cuidar a tus alumnos, explorar sus personalidades y satisfacer todos sus deseos y necesidades. Rodéalos de amigos, ayúdales a establecer relaciones y asegúrate de que compaginan las tareas escolares con los placeres extraescolares, como los conciertos, las sociedades y los deportes. El mundo académico nunca ha sido tan atractivo.

"Esperamos que a la increíble comunidad de Two Point le encante toda la nueva libertad creativa que aportará Two Point Campus y que los nuevos jugadores se sientan intrigados por su ambientación y el extravagante mundo que estamos tratando de construir, repleto del humor y el encanto que nos caracterizan", dijo Gary Carr, cofundador y director creativo de Two Point Studios.

Al igual que Two Point Hospital, Two Point Campus es un simulador de gestión encantador, accesible y profundo, pero ahora en un entorno totalmente nuevo. Para obtener más información sobre Two Point Campus, visita www.twopointcampus.com, donde también puedes inscribirte en el County Pass, que te dará un codiciado objeto del juego en el momento del lanzamiento. Puedes seguir el juego en Instagram, Facebook y Twitter. Para más información sobre SEGA Europe, entra en www.sega.co.uk y síguenos en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

blog comments powered by Disqus