VideoTime - E3 2021 - United Label nos da la fecha de lanzamiento del hermoso juego de pixeles Eldest Souls

VideoTime

E3 2021 - United Label nos da la fecha de lanzamiento del hermoso juego de pixeles Eldest Souls

Tras su presentación en exclusiva en el prestigioso evento E3 de GamesRadar+, el Future Games Show, la editorial indie United Label se complace en compartir un nuevo tráiler del esperadísimo pixel art, souls-like boss rush, Eldest Souls. Se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el jueves 29 de julio de 2021.

Creado por el equipo de desarrollo indie, Fallen Flag Studios, y publicado por United Label, Eldest Souls es un desafiante juego de boss-rush de estilo pixel-art centrado en el combate brutal de ritmo rápido. En un acto final de venganza, los Antiguos Dioses han desatado una gran Desolación sobre el mundo, convirtiendo las tierras de cultivo en desierto y los ríos en polvo. Tú, un guerrero solitario, debes explorar la vasta y olvidada Ciudadela, en busca de los Antiguos Dioses. ¿Tu misión?

Matar. A ellos. Todo.

Eldest Souls se centra en los encuentros de combate más duros y atractivos, los jefes, y cada Dios Antiguo supone un reto nuevo y único. A los que triunfen les esperan recompensas adecuadas en forma de nuevos poderes y habilidades, que pueden combinarse de numerosas maneras para dar lugar a una multitud de construcciones diversas. Pero a medida que los jugadores exploran los laberínticos pasajes de la Ciudadela, también se encontrarán con intrigantes NPCs, atractivas misiones y una serie de oscuros y ominosos misterios. Descubre poco a poco la verdad que se esconde detrás de los Antiguos Dioses y su prolongado encarcelamiento...

El nuevo tráiler, completamente animado, cuenta la épica historia del mundo, desde los humildes comienzos del hombre, hasta su esclavización por los Antiguos Dioses y, finalmente, el levantamiento de la humanidad. El protagonista sin nombre del título termina con una nota de futilidad, con la vista puesta en la colosal Ciudadela, donde se encuentra una tarea casi imposible: derrocar a los Antiguos Dioses de una vez por todas.

Características de Eldest Souls:

  • Ábrete camino a través de una serie de encuentros de combate con jefes únicos y desafiantes.
  • Descubre un elenco de intrigantes NPCs y misiones mientras exploras la antigua Ciudadela
  • Desvela el misterio de los Antiguos Dioses, antes de que la devastación total caiga sobre el Mundo
  • Disfruta del glorioso estilo gráfico de píxeles perfectos, con un magnífico nivel de detalle. 
  • Tu construcción. Tus reglas. Personaliza tu propio estilo de combate a partir de una multitud de combinaciones de habilidades

Eldest Souls se lanzará digitalmente en PS5, PS4 ,Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 29 de julio de 2021. El juego puede añadirse a la lista de deseos de Steam aquí, y a la de GOG aquí.

Para más información sobre Eldest Souls, visita unitedlabelgames.com/eldest-souls, sigue al equipo en Facebook o únete a la conversación en Twitter.

blog comments powered by Disqus