VideoTime - E3 2021 - Esta nueva edición se llena de excelentes desarrolladorres y expositores

VideoTime

E3 2021 - Esta nueva edición se llena de excelentes desarrolladorres y expositores

El sábado 12 de junio comenzará el E3 2021, que será totalmente virtual, y la lista de participantes oficiales sigue creciendo con la incorporación de varios estudios independientes, editores de videojuegos y otros.

Razer, Intellivision, Yooreka Studio, Tastemakers (creadores de Arcade1UP), NetEase, 24 Entertainment, Norton Gaming, GuliKit y SK Telecom se suman a una lista ya impresionante de socios que participan en el E3, ya sea en la retransmisión en directo de cuatro días, en el portal y la aplicación oficiales del E3, o en ambos.

También se ha confirmado la participación de los desarrolladores y editores independientes Burgos Games, Dreamteck, Ghost Street Games, Hooded Horse, The Sixth Hammer y New Blood Interactive.

El registro para el E3 se abrirá al público en general el jueves 3 de junio, y se espera que el programa completo se anuncie a principios de junio.

Entre los socios del E3 previamente confirmados se encuentran Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, SQUARE ENIX, SEGA, BANDAI NAMCO Entertainment, XSEED Games / Marvelous USA, Inc., Gearbox Entertainment, Freedom Games, Devious Eye Entertainment, Turtle Beach, Verizon y Binge.com, entre otros.

La lista completa de socios participantes puede encontrarse en el sitio web del E3 2021. Visite también el sitio web para obtener la información más reciente sobre el E3 2021, las fechas de inscripción, los detalles del portal y la aplicación, y mucho más.

blog comments powered by Disqus