VideoTime - Venom: Let There Be Carnage - Primer Trailer Oficial adonde se desata Cletus Cassidy

VideoTime

Venom: Let There Be Carnage - Primer Trailer Oficial adonde se desata Cletus Cassidy

Aunque la mayoría de los fans no apreciaron la primera película de Venom, recibió suficiente atención y amor en todo el mundo como para que Sony diera luz verde a la secuela, que por supuesto fue anunciada con la llegada de Cletus Kasady, alias Carnage, de Woody Harrelson. Y después de que las fotos del set de la secuela protagonizada por Tom Hardy nos mostraran un montón de acción del Simbionte, por fin tenemos nuestro primer vistazo a otro capítulo del SPUMC, perdón, el Universo Cinematográfico de Personajes Marvel de Sony.

Las primeras imágenes de Venom: Let There Be Carnage muestra al Eddie Brock de Tom Hardy viviendo en desordenada armonía con el Simbiote, prometiendo más comedia tonta que sorprendió a muchos espectadores en la primera película. Sin embargo, eso se acaba rápidamente cuando el Simbiote rojo de Carnage y su portador, Cletus Cassidy, entran en escena y se desata la locura.

La historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y malvado de Marvel: ¡Venom! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre roto después de perderlo todo, incluyendo su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en lo más bajo, se convierte en huésped de un simbionte alienígena que le otorga extraordinarios superpoderes, transformándolo en Venom. Pero esta vez se va a enfrentar Carnage, uno de sus villanos mas locos y formidables. Venom: Let There Be Carnage se va a estrenar en cines, sin fecha de estreno por confirmar todavia.

blog comments powered by Disqus