VideoTime - Warner Bros podria tener en desarrollo una pelicula de Mortal Kombat vs. DC

VideoTime

Warner Bros podria tener en desarrollo una pelicula de Mortal Kombat vs. DC

Warner Bros. acaba de lanzar una nueva e importante franquicia con Mortal Kombat, ya que la adaptación del videojuego ha sido un gran éxito para HBO Max. Puede que no haya recibido críticas brillantes, pero la buena acogida de los fans y las altas cifras de audiencia han inspirado al estudio para empezar a ampliar el universo de diversas maneras, según informes recientes. Y ahora, han llegado noticias del spinoff más salvaje que hemos oído que se está preparando: una película crossover con los heroes de DC.

Giant Freakin Robot comparte que sus fuentes les dicen que WB está "en las primeras etapas de discusión de un posible crossover" con el mundo de DC. Claramente, esto está lejos de ser algo fijo ahora mismo, pero el estudio aparentemente ya sabe quién sería la estrella de la película y también la clave para unir las dos franquicias, ya que el Black Adam de Dwayne Johnson sería supuestamente el que se construye alrededor.

Aunque este crossover parece una idea descabellada, los jugadores estarán familiarizados con las conexiones entre las propiedades. Al fin y al cabo, Mortal Kombat vs. DC Universe fue el primer medio que unió las IPs. Mientras tanto, los juegos de Injustice: Gods Among Us han contado con algunos personajes jugables invitados de MK, gracias a que NetherRealm Studios es el desarrollador de ambas franquicias.

En cuanto a las películas, Space Jam: Un nuevo legado está preparada para introducir la idea de que el catálogo de Warner Bros. existe en un gran multiverso, así que después de eso, una película de Mortal Kombat contra DC no parece tan descabellada. Es de suponer que WB aparcará este concepto de crossover hasta después de que se estrene Black Adam, para poder comprobar que apostar por el antihéroe de Johnson es lo correcto. Pero, dada la enorme popularidad de The Rock, es muy probable que tengamos mucho más de Adam.

Otros spinoffs de Mortal Kombat que se están preparando incluyen películas en solitario de Scorpion y Raiden, así como un equipo femenino. También hay una secuela en camino, y posiblemente una tercera entrega que forme una trilogía.

fuemte: Giant Freakin Robot

5/7/2021 (CST)
blog comments powered by Disqus