VideoTime - Ever Forward da el salto a las consolas en Agosto

VideoTime

Ever Forward da el salto a las consolas en Agosto

PM Studios y Pathea Games se complacen en anunciar que Ever Forward, su emocionante juego de puzles de aventura, llegará a las principales consolas tanto en formato físico como digital el 10 de agosto de 2021. Los fans de PS5, PS4 y Nintendo Switch pueden reservar las ediciones físicas de Ever Forward a partir de hoy en GameStop, Amazon, Best Buy y VGP. La edición física incluye la banda sonora original de Ever Forward, compuesta por 10 temas originales del equipo de desarrollo de Pathea.

Ever Forward se centra en la historia de Maya, una joven perdida en un mundo extraño a medio camino entre la realidad y la imaginación. Se encuentra en un viaje de descubrimiento para desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos mientras intenta desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores encontrarán una jugabilidad conmovedora y atractiva mezclada con desafíos que se encuentran en una serie de características. Entre ellos se incluyen puzles diseñados específicamente para los "jugadores de puzles" que les desafiarán y motivarán para resolver cada uno de ellos. 

Los jugadores que busquen aventuras encontrarán muchas formas de seguir enganchados al juego, como la recogida de fragmentos de memoria que desbloquean nuevas áreas y puzles en el camino.

Los jugadores se encontrarán con un mundo magníficamente creado a mano que cuenta con una paleta de colores relajantes y tonos futuristas para resaltar la noción de que todo está sucediendo en un mundo de ensueño.

Engañosamente sencillo de jugar, pero difícil de dominar, EverForward es un juego que hará las delicias de los jugadores de todo tipo de habilidades y que llegará muy pronto a las consolas. 

EverForward también está disponible actualmente para PC a través de Steam.

blog comments powered by Disqus