VideoTime - Eternals - Primer Teaser Trailer Oficial

VideoTime

Eternals - Primer Teaser Trailer Oficial

Se ha hecho esperar, pero Marvel Studios ha desvelado por fin el primer vistazo completo al nuevo e impresionante elenco de héroes de Eternals, de Chloé Zhao. No sólo se ha estrenado un precioso póster bañado por el sol, sino que también ha llegado el tráiler, que muestra a los héroes en toda su majestuosa gloria. Kevin Feige ya habló de la visión única de Chloé Zhao para la película, y eso queda muy claro en las primeras imágenes reveladas por Marvel Studios.

El tráiler de Eternals muestra al equipo llegando a la humanidad antes de guiarlos con herramientas (y armas) para ayudar a construir la humanidad a evolucionar. Queda por ver cómo se relacionará con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel, pero definitivamente tiene lugar después de Vengadores: Endgame, ya que Sprite se pregunta quién podría liderar el equipo "ahora que el Capitán Rogers y Iron Man no están". Curiosamente, el Ikaris de Richard Madden lanza su propio nombre para el papel, antes de que toda la mesa estalle en risas.

Jack Kirby creó el título en 1976. En los cómics, los Eternos son una rama evolutiva ficticia de la humanidad que posee superpoderes y una vida más larga que los humanos normales. Creados por los Celestiales hace más de un millón de años, estos seres con superpoderes fueron el resultado de experimentos genéticos que condujeron a la creación de dos razas divergentes: Los Eternos y los Desviados.

Los Eternos, que a menudo defendían la Tierra de sus monstruosos homólogos, se vieron envueltos en una guerra civil entre ellos sobre si debían o no conquistar a las otras razas. Una facción estaba liderada por Kronos y la otra por su belicoso hermano llamado Uranos, y el bando de Kronos acabó ganando el conflicto mientras que Uranos y sus seguidores fueron exiliados. Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

blog comments powered by Disqus