VideoTime - Shang-Chi y la Leyenda de los Diez de los Anillos deja ver al verdadero Mandarín en su primer trailer

VideoTime

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez de los Anillos deja ver al verdadero Mandarín en su primer trailer

Por fin se ha revelado la primera imagen oficial de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, protagonizada por Simu Liu. Hoy mismo, Liu ha compartido un póster de la esperada película de superhéroes, en el que se ve a su personaje vestido y listo para la acción. Un montón de imágenes también ofrecen a los fans un vistazo a algunos de los personajes secundarios de la película, interpretados por Awkwafina y Meng'er Zhang.

Ahora que se espera que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegue a los cines en septiembre, tras los múltiples retrasos debidos a la pandemia mundial, Marvel Studios ha lanzado un teaser tráiler de su primera película de superhéroes asiáticos. El adelanto está repleto de secuencias de acción y también ofrece a los fans un vistazo al Wenwu de Tony Leung, también conocido como El Mandarín. Puedes ver el teaser de Shang-Chi a continuación.

Presentado en el número 15 de la Edición Especial de Marvel en diciembre de 1973, Shang-Chi es un hábil artista marcial criado en un recinto aislado situado en China y entrenado por su padre Fu Manchú, un señor del crimen chino y hechicero inmortal que intentó conquistar el mundo en repetidas ocasiones. Cuando finalmente se le permitió aventurarse en el mundo exterior para cumplir las órdenes de su padre, Shang-Chi se enteró de las malas costumbres de su padre y fingió su propia muerte antes de embarcarse en una misión para acabar con el imperio criminal de Fu Manchú.

Simu Liu interpreta a Shang-Chi en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, de Marvel Studios. Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos." Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tiene previsto llegar a los cines el 3 de septiembre de 2021.

blog comments powered by Disqus