VideoTime - El lanzamiento de Bladed Fury en consola ya está aquí

VideoTime

El lanzamiento de Bladed Fury en consola ya está aquí

PM Studios se enorgullece de anunciar que por fin ha llegado el lanzamiento en consolas del querido juego de plataformas de acción en 2D, Bladed Fury. Las ediciones físicas del juego casi se han agotado en las principales tiendas, ya que las versiones digitales ya están disponibles en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation y Xbox por $19,99.

Bladed Fury es un juego de acción clásico en 2D, basado en la mitología china con un estilo artístico y un diseño de sonido tradicionales que lo acompañan, pero con una pizca de surrealismo añadido a la mezcla. Con una experiencia de combate fluida, un sistema de combos de alto octanaje y una plétora de enemigos y deidades antiguas que destruir, Bladed Fury es un juego de acción realmente adictivo.

Asume el papel de una princesa china que lucha contra clanes rivales para recuperar su reino. Devuelve el honor a tu familia mientras te abres paso en este hermoso juego de desplazamiento lateral y vengas la muerte de tu padre.

Características

  • Un estilo artístico único dibujado a mano con misteriosos elementos mitológicos chinos.
  • Experiencia y estilo de combate fluido que es fácil de aprender pero difícil de dominar.
  • El exclusivo sistema Soul Sliver añade profundidad y cambia el ritmo, haciendo que el combate sea más emocionante.   

Los pedidos anticipados en formato físico todavía están disponibles en cantidades limitadas a través de las tiendas. Todas las copias de la Edición de Lanzamiento del juego incluyen un código de descuento para la banda sonora digital.

  • Amazon
  • GameStop
  • Best Buy
  • Video Games Plus     

blog comments powered by Disqus