VideoTime - Nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World (PS4/Switch/Steam) en caja/digital

VideoTime

Nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World (PS4/Switch/Steam) en caja/digital

ININ Games y STUDIOARTDINK se han visto abrumados y encantados con los comentarios y el apoyo de los medios de comunicación tras la reciente nota de prensa y el tráiler publicados el mes pasado, y les gustaría presentar otro nuevo y deslumbrante tráiler que muestra al buen amigo de Asha, Pepelogoo, en acción.

Las ediciones para Nintendo Switch y PlayStation 4 estarán disponibles por 39,99 euros e incluirán el Monster World IV original. El lanzamiento en Occidente será en el segundo trimestre de 2021 para Norteamérica, Europa y Australia.

Las versiones digitales para Switch y PS4 de STUDIOARTDINK estarán disponibles en la UE y EE.UU. a través de las tiendas online por $34,99 en el Q2/2021. Además, el juego también estará disponible en Steam en el Q2/2021 (precio por anunciar). Las versiones digitales no incluirán Monster World IV. 

Pepelogoo - El amigo azul de Ashas

El tema del nuevo tráiler es Pepelogoo, el compañero azul de confianza de Asha y uno de los personajes principales. El tráiler muestra a los dos trabajando juntos para superar cualquier obstáculo. Sin su especial amistad e interacción, Asha no llegaría muy lejos en su aventura. 

Wonder Boy: Asha en el Mundo de los Monstruos contiene puzles y elementos de aventura que Asha y Pepelogoo solo pueden resolver juntos. Algunos caminos parecen bloqueados, pero ¿quizás se abra un camino secreto si Pepelogoo ayuda? ¿Un hueco es demasiado ancho para saltar? Entonces Asha puede agarrarse a Pepelogoo y él la hará pasar volando. Como a Pepelogoo le gustan las temperaturas extremas, incluso se mantiene a su lado a través del frío glacial y la lava caliente.

Cada vez que Asha silba, su leal amigo acude rápidamente a su rescate. ¡Todo el mundo debería tener un Pepelogoo en su vida! 

Ice world

La legendaria búsqueda de dos amigos

Asha debe liberar a los cuatro espíritus confinados por fuerzas malignas cuyo origen descubre a lo largo de su viaje. Por suerte, se embarca en esta gran aventura con su compañero Pepelogoo.

Mientras que la historia se mantiene fiel al juego original de 1994, el juego es un remake completo de Monster World IV, con gráficos en 3D con sombreado de celdas y una jugabilidad en 2D que se mantiene cerca del querido juego original, así como visuales mejorados y contenido de juego refinado.

Water World

Ediciones físicas exclusivas

Hay tres ediciones limitadas exclusivas que sólo pueden reservarse en Strictly Limited Games. Todas incluyen el Monster World IV original:

  • La Edición Limitada está disponible por 39,99 euros. 
  • La Edición Coleccionista está disponible por 99,99 euros, e incluye fantásticos artículos como el mapa de Monster World, 2 BSO (original + remezcla), un libro de arte, un Pepelogoo de bola Squishy y mucho más. 
  • La Mega Edición Coleccionista está disponible por 179,99 euros. Esta edición celebra los orígenes del juego e incluye todo lo que hay en la CE y más artículos fantásticos como la figura de Asha y Pepelogoo (18cm / 7.1"), el pin de Asha Pixel, una pegatina de vinilo para tu consola y mucho más. 

Mega Collector's Edition

blog comments powered by Disqus