VideoTime - Justice League Snyder Cut - Trailer final de la esperada versión de Zack Snyder

VideoTime

Justice League Snyder Cut - Trailer final de la esperada versión de Zack Snyder

Después de una serie de adelantos y otros avances de Zack Snyder, HBO Max ha publicado el tráiler final oficial de la esperada versión del director de la Liga de la Justicia.  El tráiler está repleto de imágenes nunca vistas del "corte de Snyder", y ofrece a los fans una nueva visión de la película por primera vez desde el lanzamiento de su teaser tráiler.

El tráiler de la Liga de la Justicia comienza con una escena de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia antes de pasar a imágenes de las Amazonas y del equipo titular luchando contra el villano principal de la película, Steppenwolf. También muestra el mundo natal de Steppenwolf, Apokolips, así como a su tiránico gobernante, Darkseid, entre otras cosas interesantes. El avance finaliza con una escena de la línea temporal de Knightmare, en la que se anuncia el primer encuentro en pantalla entre el Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto.

Darkseid estuvo a punto de tener un papel más importante en la Liga de la Justicia de Zack Snyder y en las posteriores películas del Universo Extendido de DC. Sin embargo, después de que Joss Whedon asumiera las funciones de director durante la posproducción y supervisara los extensos rodajes de Liga de la Justicia, Darkseid fue eliminado del corte teatral y Warner Bros. reevaluó sus planes para las futuras películas del DCEU tras las decepcionantes críticas y la recaudación de la película. Se dice que el arco original de 5 películas de Snyder para el DCEU también incluía eventos como el asesinato de Lois Lane y de la mitad de la Liga de la Justicia, con Darkseid tomando el control del desconsolado Superman con la Ecuación Anti-Vida.

En la LIGA DE LA JUSTICIA de ZACK SNYDER, decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza que se aproxima de proporciones catastróficas. La tarea resulta ser más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender aquello que les ha retenido, lo que les permite unirse, formando finalmente una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus temibles intenciones."

Se espera que el corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegue a HBO Max de WarnerMedia el 18 de marzo de 2021. 

blog comments powered by Disqus