VideoTime - La Edición Legendaria de Mass Effect se lanza el 14 de Mayo

VideoTime

La Edición Legendaria de Mass Effect se lanza el 14 de Mayo

Una persona es todo lo que se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se ha enfrentado. BioWare, un estudio de Electronic Arts, ha revelado hoy que la Edición Legendaria de Mass Effect se lanzará el 14 de mayo en todo el mundo en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One, con compatibilidad con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La Edición Legendaria de Mass Effect incluye el contenido base para un jugador y más de 40 contenidos descargables (DLC) de historia, armas y paquetes de armadura de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 y permitirá a los jugadores revivir la leyenda del comandante Shepard en 4K Ultra HD con HDR.

"Ha sido un viaje increíble revisitar las historias, los personajes y los momentos icónicos de la trilogía de Mass Effect, mejorando la experiencia para las plataformas modernas al tiempo que nos mantenemos fieles al espíritu del original", dijo Mac Walters, director del proyecto de la Edición Legendaria de Mass Effect y escritor principal de la trilogía original en BioWare. "La remasterización de un juego, y más aún de tres, es una empresa enorme, ya que hay más de 100 horas de juego incluidas, pero queríamos hacerlo para nuestros fans, así como para una nueva generación de jugadores que quieren adentrarse en la icónica historia de Shepard."

La Edición Legendaria de Mass Effect ofrecerá una experiencia visual mejorada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas. Las mejoras en los sombreadores y los efectos visuales, la iluminación actualizada y las sombras dinámicas mejoradas, la volumetría y la profundidad de campo añaden un nuevo nivel de inmersión en la trilogía. También se han mejorado las cinemáticas prerrenderizadas para que cada momento de la historia resulte aún más impactante.

El juego original de Mass Effect incluye mejoras en la construcción del mundo, con mayor detalle y profundidad en lugares como Eden Prime, Ilos y Feros, que los jugadores explorarán en su viaje por la galaxia. Mass Effect también incluye interfaces y UI actualizadas, así como diversas mejoras en la calidad de vida. Además, el combate y la exploración se han modernizado gracias a la mejora de la puntería, los controles y el comportamiento de los escuadrones, el manejo de los Mako y las cámaras.

La Edición Legendaria de Mass Effect cuenta con opciones de creación de personajes unificadas que persisten en los tres títulos y se completan con una selección mejorada y ampliada de opciones de pelo, maquillaje y tono de piel. La icónica apariencia femenina de Shepard de Mass Effect 3 está ahora disponible como apariencia femenina de Shepard por defecto en la creación de personajes en los tres juegos, lo que contribuye a la experiencia unificada en toda la trilogía.

La Edición Legendaria de Mass Effect ya está disponible para su reserva en PC a través de Origin y Steam, PS4 y Xbox One, con compatibilidad para PS5 y Xbox Series X|S.

blog comments powered by Disqus