VideoTime - Cruella - Primer Trailer Oficial

VideoTime

Cruella - Primer Trailer Oficial

Cruella De Vil, la antagonista asesina de cachorros de los 101 Dálmatas de Disney, por fin está acaparando la atención. Y el primer tráiler de su película independiente tiene unas vibraciones extremas a lo Harley Quinn/Birds of Prey.

Puede que estés pensando: ¿Cómo se convirtió Cruella De Vil en la fashionista amante de las pieles y asesina de perros que todos conocemos y odiamos? Seguro que no se despierta un día y declara: "¡Sí, voy a asesinar perros por su delicioso pelaje moteado y también me voy a modelar para parecer un cadáver reanimado con un dramático pelo blanco y negro de chica electrónica antes de la invención de Internet!". Tiene que haber una escalada en todo el esquema de Cruella De Vil, ¿verdad?

Pues bien, Cruella -una precuela de acción real sobre la célebre fashionista- se sumerge en los orígenes de Cruella De Vil. "No era para todo el mundo", dice en voz en off en el primer tráiler. "Supongo que siempre tuvieron miedo de que fuera una psicópata". Risas maníacas.

La película, que tiene lugar en el Londres de los años 70, explora el lento descenso de Estella De Vil hacia la obsesión por la piel de perro. Francamente, parece y suena como algo sacado de un thriller psicológico en lugar de una película de Disney. Emma Stone interpreta a la villana, y Emma Thompson a la directora de una casa de moda que la contrató. Glenn Close va a perder la cabeza.

blog comments powered by Disqus