VideoTime - Lo mejor en videojuegos de este año 2021

VideoTime

Lo mejor en videojuegos de este año 2021

Este año 2021 fue uno de esos años tuvimos pocos juegos pero aun asi fueron juegazos que nos tomaron por sorpresa. A pesar que el Covid repuntó este año, la calidad de los videojuegos no disminuyó y eso es gratificante para los fans.

Desde la llegada de Metroid Dread, hasta Marvel's Guardians of the Galaxy, Far Cry 6, Deathloop y HALO Infinite, aqui les dejamos lo mejor en videojuegos de este año 2021. 

1. Metroid Dread, el gran regreso de la cazarecompensas favorita de Nintendo nunca se vio mejor en este juego tipo plataformas.

2. It Takes Two, un videojuego de acción y aventura con elementos de los juegos de plataformas. Está diseñado específicamente para el multijugador cooperativo a pantalla dividida, lo que significa que debe jugarse con otro jugador a través del juego local o en línea.

3. Halo Infinite, nuevo juego de la saga ambientado en el año 2560. Durante los acontecimientos de Halo 5: Guardians, la inteligencia artificial humana Cortana y las IAs aliadas se rebelan contra sus creadores, el Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC). Tomando el control de las antiguas armas Forerunner conocidas como Guardianes, Cortana subyuga la galaxia. También luchan contra Cortana y los Desterrados, una coalición de razas alienígenas liderada por el Bruto Atriox.

4. Resident Evil 8 Village, se ambienta tres años después de los acontecimientos de Resident Evil 7, en gran parte en el día 9 de febrero de 2021. Ethan Winters regresa como protagonista. Ethan ha estado viviendo con su mujer Mia y su hija Rosemary de 6 meses cuando Chris Redfield, y sus hombres aparecen de repente, asesinan a su mujer a sangre fría y le secuestran a él y a su hija, llevándolos a un misterioso pueblo europeo.

5. Hitman 3, El Agente 47 regresa como un profesional despiadado en HITMAN 3 para los contratos más importantes de toda su carrera. Embárcate en un viaje íntimo de oscuridad y esperanza en la dramática conclusión de la trilogía World of Assassination. La muerte aguarda.

6. Marvel's Guardians of the Galaxy, un juego que vino hacerce un lugar luego de lo que fué Avengers, el cual tiene lugar varios años después de una enorme guerra interestelar que dejó su huella en toda la galaxia, que aún está lidiando con sus devastadoras consecuencias, aqui es donde entran nuestros guardianes favoritos.

7. Death's Door, un juego de acción y aventura en 3D, isométrico. El jugador asume el papel de un pequeño cuervo que trabaja como "segador" recogiendo almas para la sede de la Comisión de Segado, una oficina burocrática de ultratumba.

8. The Medium, un juego de terror psicológico que se juega en tercera persona como Marianne, una médium que puede viajar al reino de los espíritus. Ser capaz de habitar en ambos mundos le ayuda a resolver los rompecabezas. Sus habilidades psíquicas también pueden usarse contra fuerzas hostiles y se recargan interactuando con puntos de energía llamados pozos espirituales.

9. Deathloop, Ambientado en la década de 1960, se desarrolla en el transcurso de un único día repetitivo en la isla subártica de Blackreef. Blackreef, cartografiada por primera vez en 1931, albergaba originalmente un pequeño asentamiento de pescadores y una base militar donde se realizaban experimentos sobre las anomalías temporales locales. 

10. Psychonauts 2, Combinando extravagantes misiones y misteriosas conspiraciones, Psychonauts 2 es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables.

11. Forza Horizon 5, ¡Tu aventura definitiva en Horizon te espera! Explora los vibrantes y siempre cambiantes paisajes del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.

12. Monster Hunter Rise, este título sigue muchas de las nuevas convenciones establecidas en Monster Hunter World, a la vez que introduce nuevas características y mecánicas, incluyendo un nuevo compañero animal llamado Palamute que puede usarse para cabalgar a través del mapa o en la batalla, y el uso de Wirebugs para atravesar el mundo y montar y montar ciertos monstruos. 

13. Far Cry 6, Al igual que las anteriores entregas de la serie, se trata de un juego de acción y aventura en primera persona ambientado en un entorno de mundo abierto por el que el jugador puede desplazarse a pie o mediante el uso de diversos vehículos terrestres, acuáticos y aéreos. 

14. 12 Minutes, un juego basado en la toma de decisiones que implica bucles de tiempo, sin embargo, el orden de los acontecimientos será diferente dependiendo de cómo se desarrolle el juego.

15. Life is Strange True Colors, una aventura gráfica que se juega desde una vista en tercera persona. El jugador controla al protagonista, Alex Chen, para explorar varios lugares del escenario ficticio de Haven Springs y comunicarse con personajes no jugables a través del sistema de conversación basado en árboles de diálogo.

 

16. NieR Replicant ver.1.22474487139..., una versión actualizada de NieR Replicant, que hasta ahora solo se había lanzado en Japón. Descubre la precuela única de la obra maestra aclamada por la crítica NieR:Automata. Ahora con una actualización moderna, experimenta unos visuales magistralmente renovados, una historia fascinante y mucho más.

17. Riders Republic, Forma un equipo con tus amigos y participa en carreras de descenso, domina los mapas en las competiciones de equipo contra equipo o desafíate a ti mismo en los modos PvP y en los eventos. Si te apetece un poco de acción loca, lánzate a las carreras masivas y sé el primero en cruzar la línea de meta (o el último que quede en pie...). Prepárate para la acción.

18. Little Nightmares 2, un juego de suspenso y aventura en el que encarnas a Mono, un joven atrapado en un mundo que ha sido distorsionado por el zumbido de la transmisión de una torre lejana. Con Six, la chica del impermeable amarillo, como guía, Mono se propone descubrir los oscuros secretos de la Torre de la Señal y salvar a Six de su terrible destino.

19. Ratchet & Clank: Rift Apart, Salta de dimensión en dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con efectos visuales deslumbrantes y un arsenal demencial, mientras los aventureros intergalácticos llegan a la consola PS5.

20. Kena: Bridge of Spirits, una aventura de acción basada en la historia que combina la exploración con el combate de ritmo rápido. En el papel de Kena, los jugadores encuentran y hacen crecer un equipo de encantadores compañeros espirituales llamados los Rot, mejorando sus habilidades y creando nuevas formas de manipular el entorno.

21. Inscryption, una oscura odisea basada en cartas que mezcla el roguelike de construcción de mazos, los rompecabezas de estilo sala de escape y el horror psicológico en un batido de sangre. Más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas.

22. The Artful Escape, en la víspera de su primera actuación, Francis Vendetti se enfrenta al legado de una leyenda del folk muerta y a las divagaciones cósmicas de su propia imaginación. Francis, un adolescente prodigio de la guitarra, emprende un viaje psicodélico y multidimensional para inspirar su personaje escénico.

23. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, un juego de plataformas incluido en el lanzamiento de Super Mario 3D World para Nintendo Switch. El jugador controla a Mario a través del lago Lapcat, un mundo abierto con temática felina en 3D, para completar desafíos y recoger "brillos de gato" para disipar un lodo negro que está infectando la tierra y liberar a Bowser de su control.

24. Wario Ware: Get it together!, por primera vez, TÚ controlas a Wario y sus amigos dentro de sus propios juegos caóticos. Utiliza sus habilidades claramente absurdas para enfrentarte a una avalancha de microjuegos. Derriba a una tortuga con la ayuda de la carrera de Wario o elige a Ashley y lánzale un hechizo. ¡En el juego WarioWare: Get It Together!, ¡mezcla y combina personajes y microjuegos para conseguir la máxima diversión!

25. Shing Megami Tensei V, cuando una espeluznante escena de asesinato en el Tokio actual bloquea el camino a casa de nuestro protagonista, un desvío imprevisto le deja enterrado e inconsciente. Se despierta en un nuevo Tokio, un páramo asolado por el apocalipsis que ahora se llama Da'at... pero antes de que los demonios sedientos de sangre puedan reclamar su vida, surge un salvador, y se unen para convertirse en un poderoso ser ni humano ni demonio: un Nahobino.

Menciones Honorificas

1. Pokemon Unite

2. Loop Hero

3. Serious Sam 4

4. OutRiders

5. Mario Party Superstars

6. New Pokemon Snap

7. Returnal

blog comments powered by Disqus