VideoTime - Call of Duty: Comienza la era de Warzone Pacific. El mapa Caldera arribará con el inició de la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard

VideoTime

Call of Duty: Comienza la era de Warzone Pacific. El mapa Caldera arribará con el inició de la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard retrata la Segunda Guerra Mundial como nunca antes.

Desde la campaña cinematográfica para un jugador hasta una cantidad increíble de contenido multijugador y el primer crossover de Zombies de la franquicia, asegúrate de estar listo para jugar Vanguard cuando se lance el 5 de noviembre.

Con el desarrollo liderado por los galardonados Sledgehammer Games, el lanzamiento de Vanguard es una de las mayores caídas de contenido multijugador en la historia de la franquicia. También es solo el comienzo de un año épico de ofertas gratuitas.

El mapa multijugador favorito de los fanáticos, Shipment, lidera la carga durante la pretemporada. Luego, prepárate para la integración completa de Vanguard con Warzone, comenzando cuando la Temporada Uno se lance en ambos juegos el 2 de diciembre. Esta temporada masiva presenta un nuevo Pase de batalla, nuevas armas icónicas de la Segunda Guerra Mundial, mapas multijugador y más. La Temporada Uno también es el momento de cargar, pasar y explorar el nuevo mapa de Warzone basado en el Pacífico: una isla completamente nueva llamada Caldera.

También está RICOCHET Anti-Cheat ™, nuevos sistemas de progresión y muchas otras sorpresas guardadas para la Temporada Uno….

A partir del 28 de octubre, Call of Duty comienza un gran año a seguir de cerca. Aquí está tu cronograma para los próximos 35 días:

- 28 de octubre (consolas) y 2 de noviembre (PC): Comienza la precarga de Call of Duty: Vanguard – Reserva ahora para que tu juego esté listo para jugar de inmediato en el lanzamiento, además de numerosas bonificaciones en Vanguard, Black Ops Cold War Warzone.

- 5 de noviembre: Lanzamiento de Call of Duty: Vanguard  Espera experiencias épicas en todos los frentes con Campaña, Multijugador y Zombies. Además, RICOCHET Anti-Cheat comienza su implementación con iniciativas del lado del servidor.

- Del 5 de noviembre al 2 de diciembre: Pretemporada en Vanguard – Continúa el acceso a los niveles gratuitos de Vanguard en el sistema de Pases de batalla de la Temporada Seis de Black Ops Cold War. Luego, el 17 de noviembre, prepárate para embarcarte en un mapa favorito de los fanáticos.

- 18 de noviembre: Operation: Flashback comienza en Warzone – Un modo encore por tiempo limitado para Verdansk, que celebra sus últimos 18 meses de albergar a más de 100 millones de jugadores en Warzone. ¿Estás listo para tu último baile en Verdansk?

- 24 de noviembre: Descubre los "Secretos del Pacífico" – Obtén información sobre Caldera y sus nuevos puntos de interés a través de los desafíos multijugador Warzone Vanguard de este evento.

- 30 de noviembre y 1 de diciembre: Últimas horas de Verdansk – Fuera bombas: Mira lo que le sucede a Verdansk antes de que Warzone se oscurezca para prepararte para Caldera y la Temporada Uno.

- 2 de diciembre: Comienza la Temporada Uno – Los jugadores de Vanguard obtienen nuevos mapas multijugador, 24 horas de acceso exclusivo a Call of Duty®: Warzone ™ Pacific y más para comenzar la Temporada Uno. Todos los jugadores pueden disfrutar de un nuevo sistema de Pase de batalla y dos funciones gratuitas. Además: el driver de RICOCHET Anti-Cheat comienza su implementación en Warzone.

Warzone se preparará para el final de Verdansk como lo conocemos.

Operation: Flashback - Un Encore para Verdansk comienza el 18 de noviembre

Raven Software creó el modo especial de tiempo limitado "Operation: Flashback", con muchas sorpresas que cubren la historia llena de acción de Verdansk.

Habrá dos recompensas únicas en juego:

  • Un emblema por participar en el evento.
  • ¡Y una tarjeta de visita animada para aquellos que reclamen la victoria!

Más información sobre este modo, incluidos los eventos públicos que puedes esperar que ocurran al comienzo de cada nuevo círculo, se revelará antes de su lanzamiento el 18 de noviembre.

Descubre información sobre Caldera a través de Secrets of the Pacific, a partir del 24 de noviembre

Este evento de tiempo limitado desarrollado por Beenox te brindará información vital sobre Caldera y sus diversos puntos de interés antes de su lanzamiento en diciembre, pero solo si completas desafíos en Vanguard Warzone. Cada juego tendrá su propio conjunto de tareas y recompensas por completarlas.

Obtén los detalles que necesitas saber sobre este evento a mediados de noviembre.

ALERTA: LA CUENTA REGRESIVA HASTA EL FINAL DE VERDANSK ESTÁ ACTIVADA - ¡FALTAN MENOS DE 40 DÍAS!

No te pierdas el final de Warzone como lo conocemos; la destrucción comienza el 30 de noviembre.

LA TEMPORADA UNO TRAE INTEGRACIÓN CON VANGUARD, MAPA DE CALDERA A WARZONE ENTRE OTROS CONTENIDOS GRATUITOS

  • Comienza la era de Warzone Pacific. La única verdadera comparación de Caldera con Verdansk es su escala. Este nuevo mapa, basado en los aprendizajes de la comunidad, se lanza con la Temporada Uno.
  • Lanzamiento del driver RICOCHET Anti-Cheat con la Temporada Uno. Al llegar con el nuevo mapa, espera que RICOCHET Anti-Cheat te ayude a mantenerte concentrado en la diversión.

Warzone cambiará su título a Call of Duty: Warzone Pacific o "Warzone Pacific". El nuevo Pacific se lanza formalmente como parte de la primera temporada de contenido de Vanguard. Un mapa aproximadamente del tamaño de Verdansk, que reemplazará como parte de la actualización, este nuevo mapa se basa en dos años de investigación y escuchar a la comunidad.

Construido con la misma tecnología y motor que Call of Duty: Vanguard, este mapa es visualmente atractivo ya que está listo para admitir el armamento de este nuevo juego y admitirá el juego cruzado, la progresión cruzada y la compatibilidad entre generaciones totalmente optimizados.

Este, al igual que Warzone en su conjunto, también admitirá RICOCHET Anti-Cheat. Nuestra próxima iniciativa, respaldada por un equipo de profesionales dedicados y centrados en la lucha contra el juego injusto, ya tendrá varias funciones de seguridad contra trampas en el backend para el lanzamiento de Vanguard el 5 de noviembre.

Como parte de la actualización de la Temporada Uno, RICOCHET Anti-Cheat implementará las actualizaciones del lado del servidor en Warzone, así como un nuevo controlador de nivel de kernel desarrollado internamente en la PC para ayudar a identificar a los tramposos, lo que puede permitir que los jugadores de todas las plataformas se concentren más sobre las nuevas y divertidas ofertas en Vanguard Warzone Pacific. El driver de nivel de kernel se lanzará después para Vanguard en una fecha posterior.

Story image
 

 

Nuevas listas de partidas: Integración de Vanguard con Warzone, incluido un período de acceso exclusivo de 24 horas, lista de partidas principales dedicada y peleas Dogfight, detallados

  • Peleas Dogfight, nuevo contenido de Vanguard, brilla en una lista de partidas dedicada. Disponible para todos los jugadores, surca los cielos o maniobra armas AA para librar batallas aéreas épicas en Vanguard Royale, que cuenta con un armamento y un grupo de armas optimizados.
  • Honrando tu progreso. La integración agrega contenido de Vanguard: espere que todos tus operadores, tarjetas de visita y más de Black Ops Cold War Modern Warfare® permanezcan en Warzone, así como la progresión cruzada y el prestigio de temporada.
  • Acceso exclusivo de 24 horas a Caldera para los jugadores de Vanguard. Juega el nuevo mapa de Pacific un día antes con Call of Duty: Vanguard. Rebirth Island permanecerá activa durante este tiempo para todos los demás jugadores.

Caldera es solo el comienzo de la integración completa de Vanguard en Warzone, y no hay mejor lugar para experimentar todo este contenido nuevo que en los modos exclusivos de Vanguard para Warzone Pacific.

Disponible para todos los jugadores en la Temporada Uno, el modo Vanguard Royale y, posteriormente, el modo Vanguard Plunder, muestra todo el contenido nuevo de la actualización de la Temporada Uno en adelante, incluidas armas y vehículos como biplanos y camiones AA.

En estos modos, solo se puede usar armas de Vanguard en Armamento. Este límite agiliza el meta, otorgando a los nuevos jugadores la oportunidad de saltar sin tener que enfrentarse a armamentos al máximo en el momento del lanzamiento. También otorga espacio para la experimentación con estas nuevas armas, dando a los meta profetas más incondicionales de la comunidad  un lugar para enfocarse en el futuro para una combinación ganadora.

Buenas noticias: aquellos operadores con contenido Warzone obtenido anteriormente pueden usar lo que hayan adquirido después de la integración de Vanguard. De hecho, la integración del 2 de diciembre seguirá el mismo formato que cuando Black Ops Cold War llegó a Warzone:

  • Todos los operadores (desde Vanguard, Black Ops Cold War Modern Warfare) se pueden usar en todo Warzone después de la integración, incluso en la lista de partidas de Vanguard.
  • Tu progresión (para tu nivel de jugador, sistema de pase de batalla, etc.) se sincroniza en Vanguard, Black Ops Cold War, Modern Warfare Warzone Pacific, y el sistema de nivelación de temporada y prestigio volverá. Esto también significa que tu nivel se restablecerá al rango militar 1 en todos los juegos, pero esto solo se aplica a la experiencia; todo el contenido que desbloqueaste anteriormente seguirá estando disponible.
  • Tu perfil personal (Tarjetas de visita, Emblemas, etc.) puede estar compuesto por lo que ya tienes en Black Ops Cold War Modern Warfare, usar lo que ganarás en Vanguard o ser una combinación de cualquier cosa de esos juegos.
  • La tienda almacenará Lotes de Vanguard, así como contenido heredado de Black Ops Cold War y Modern Warfare, todos los cuales se pueden usar en Warzone Pacific.

Además de poder probar las nuevas armas y operadores en Vanguard, aquellos que compren Call of Duty: Vanguard antes del lanzamiento oficial de la Temporada Uno podrán participar en un evento de acceso exclusivo de 24 horas a Caldera en Warzone Pacific a partir del día del lanzamiento. el 2 de diciembre.

Listas de partidas familiares: Accede a todo el contenido heredado en listas de partidas estándar de Rebirth Island

  • El mayor arsenal de Call of Duty. Al comienzo de la Temporada Uno, puedes usar más de 150 armas en Caldera dentro de los modos estándar Battle Royale y Plunder, así como...
  • Rebirth Island regresa. El resurgimiento continúa. Espera que el mapa alternativo a pequeña escala continúe complementando al mapa principal de Warzone.
  • Los “vehículos originales de Warzone” siguen circulando. Tu camión de anime rosa no va a ninguna parte. Todos los vehículos originales y sus diseños de vehículos, incluidos los vehículos todo terreno y otros modos de transporte de la era de Verdansk, todavía existen en estas listas de partidas de Rebirth Island.

Para aquellos con experiencia en Warzone desde la integración con Modern Warfare Black Ops Cold War, todas esas más de 100 armas para las que subiste de nivel y perfeccionaste las cargas aún se pueden usar en las muchas listas de partidas de Warzone Pacific. Aquí hay dos que podemos revelar ahora mismo:

Las primeras son listas de partidas que incluyen a Rebirth Island. Desde Resurgence hasta Mini Royales y muchas más sorpresas por venir, Rebirth Island regresa para complementar la experiencia principal de Warzone Pacific.

El otro son tus experiencias familiares de Battle Royale y Plunder, pero que tienen lugar en Caldera. Ya sea que sea moderno, de la Guerra Fría o que acaba de venir con Vanguard, cualquiera de las más de 150 armas que hayas ganado o subido de nivel se puede usar en las listas de partidas normales.

Las listas de partidas habituales también albergan los vehículos "originales" que has conducido antes: ATV, SUV, helicópteros y similares. Si bien los modos dedicados de Vanguard tendrán todas las nuevas formas de moverse por Caldera, como aviones y camiones AA, el conjunto de vehículos original, así como cualquier aspecto de vehículo que hayas desbloqueado para ellos, seguirá existiendo en estas otras listas de partidas.

Temporada Uno: Nuevo pase de batalla, armamento, mapas multijugador y más

A partir del 2 de diciembre, los jugadores de Vanguard pueden esperar tres nuevos mapas multijugador, tres operadores únicos, nuevo contenido y características de Zombies como pactos adicionales, un nuevo objetivo, nuevos desafíos, nuevas armas y más.

Además, esta temporada marca el primer sistema de Pase de batalla en Vanguard Warzone, donde hasta 100 niveles de elementos, incluida una selección de proyectos de armas gratuitos, contenido cosmético y dos armas funcionales, son tuyos para desbloquear.

También hay muchas más armas funcionales, proyectos de armas, aspectos de operador y otro contenido que estará disponible durante la temporada a través de desafíos y la tienda a través de lotes.

LANZAMIENTO DE VANGUARD: UNA OFERTA SIN PRECEDENTES

Prepárate para explorar todo lo que Vanguard tiene para ofrecer desde el primer día:

Campaña - El nacimiento de las Fuerzas especiales

Una lucha en todos los frentes. Termina el Proyecto Phoenix y revive los momentos heroicos de Fuerza Operativa 1, un grupo multinacional de héroes que incluye a Arthur Kingsley, Polina Petrova, Wade Jackson, Lucas Riggs, Richard Webb y muchos otros unidos en la lucha contra el mal.

Obten más información sobre la campaña aquí.

Zombies: el primer cruce de la franquicia hacia Dark Aether

Story image
 

“Der Anfang” aguarda. La historia de Dark Aether se expande en la Segunda Guerra Mundial. Lucha contra la entidad de otro mundo que cría a los caídos y contraataca contra un ejército de muertos vivientes en esta nueva experiencia de zombis de Treyarch.

Ve lo que Treyarch tiene reservado para Vanguard aquí.

Multijugador: Lucha contra operadores enemigos en 20 mapas, juega a tu manera con el ritmo de combate y otras funciones en el lanzamiento

Story image
 

El multijugador de Vanguard ofrece una gran cantidad de mapas, modos y otras funciones para dominar desde el lanzamiento.

Vanguard incluirá siete modos básicos (y hardcore):  Contra todos, Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio, Buscar y destruir, Punto caliente, Patrulla

Estos modos se pueden jugar en 16 mapas: Battle of Berlin, Bocage, Castle, Das Haus, Decoy, Demyansk, Desert Siege, Dome, Eagle’s Nest, Gavutu, Hotel Royal, Numa Numa, Oasis, Red Star, Sub Pens, Tuscan.

Colina del campeón: Elévate por encima de la competencia con tu escuadrón

El multijugador de Vanguard también te ofrece otro modo nuevo: un torneo de supervivencia en varias arenas conocido como Colina del campeón, que apareció en las versiones Alpha y Beta del juego a principios de este año.

Obten más información sobre este nuevo modo aquí.

Juega a tu manera: Ritmo de combate, Listas de partidas intensas y partidos privados

Story image
 

Vanguard presenta un sistema de juego rápido con Ritmo de combate, un nuevo filtro que brinda a los jugadores más opciones en su experiencia multijugador:  Táctico: (6 contra 6), Asalto: (14 a 36 jugadores / 7c7 a 18c18), Blitz: (16 a 48 jugadores / (8c8 a 24c24).

Fuerzas Especiales: 12 Operadores de la Fuerza operativa Jugables en el Lanzamiento

Fuerza operativa 1, cuyo nombre en código es Vanguard, fue la primera Fuerza operativa de Operaciones Especiales. Lo que vino después fueron cuatro grupos de trabajo únicos: S.O.T.F. 002 a 005 - dirigidos por los miembros de la Fuerza operativa 1; Arthur Kingsley, Polina Petrova, Wade Jackson y Lucas Riggs.

Cada operador viene con muchas opciones de personalización, desde su atuendo (o aspecto) hasta nuevos comentarios para el sistema Quip mejorado. También puedes cambiar su Remate, Pose de infiltración y Pose de MVP.

Más de tres docenas de armas para usar en la Armería renovada en el lanzamiento

Más de tres docenas de armas están disponibles en Vanguard en el lanzamiento, y la mayoría se puede revisar por completo en una Armería renovada y equipar con hasta 10 accesorios.

Progresión: Una carta de amor para los jugadores de élite con nuevos sistemas de experiencia y toneladas de desafíos

El multijugador de Vanguard y Zombies, así como Warzone, después de la Temporada Uno, está aquí para recompensarte por tu progreso personal.  Básicamente, cada vez que juegas en multijugador, zombies o Warzone Pacific, desbloquearás algo nuevo o al menos progresarás hacia él. Y eso ni siquiera incluye las recompensas disponibles durante el sistema de Pase de batalla de temporada, otra forma de ganar contenido al comienzo de la Temporada Uno.

RICOCHET Anti-Cheat: La iniciativa comienza con funciones de back-end en el lanzamiento de Vanguard

El lanzamiento de Call of Duty: Vanguard marca el lanzamiento de la iniciativa RICOCHET Anti-Cheat para PC, a medida que entran en vigencia múltiples actualizaciones del lado del servidor.

Obtén más información sobre el sistema RICOCHET Anti-Cheat aquí.

El regreso de Shipment destaca el contenido de pretemporada de Vanguard

La llegada de contenido incomparable de Call of Duty: Vanguard continúa después del lanzamiento con algunas entregas especiales gratuitas en los días previos a la Temporada Uno.

Encabezando ese lote de contenido gratuito está Shipment, la clásica y frenética experiencia multijugador reacondicionada para Vanguard, actualmente programada para el 17 de noviembre.

RECOMPENSAS POR RESERVAR

Aquellos que preordenen el juego pueden precargarlo antes de su lanzamiento el 5 de noviembre, así como desbloquear el Aspecto Ultra "Fantasma de guerra", la Obra maestra SMG "Atraco Nocturno" y el Operador Arthur Kingsley en Black Ops Cold War Warzone.*

Puedes explorar todas las opciones de pedidos anticipados aquí.

Obtén contenido de Vanguard gratis en el Pase de batalla de la Temporada Seis actual para Black Ops Cold War Warzone

A través del sistema del Pase de batalla de la Temporada Seis en Warzone Black Ops Cold War, puedes desbloquear hasta 24 niveles GRATUITOS de contenido de Vanguard, incluidos cuatro proyectos de armas, con solo jugar esos dos juegos. Incluso puedes subir de nivel dos armas de Vanguard al nivel máximo en Warzone, mucho antes del lanzamiento del juego el 5 de noviembre y su integración a finales de este año.

Para obtener más información, incluido cómo encajan estas armas en el meta actual de Warzone, haz clic aquí.

Conoce más sobre todos los contenidos que estarán llegando a Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific aquí.

Revélate en todos los frentes.

blog comments powered by Disqus