VideoTime - Godzilla vs. Kong - Primer Trailer de la Pelea del Siglo de estos Titanes

VideoTime

Godzilla vs. Kong - Primer Trailer de la Pelea del Siglo de estos Titanes

El "MonsterVerse" ha sido un poco de aciertos y errores. La primer entrega de Godzilla fue recibida con reacciones mixtas, pero en general fue buena. Luego, Warner Bros. y Legendary dieron un golpe de efecto con Kong: Skull Island, dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Ambas películas estaban ambientadas en el mismo universo y los estudios anunciaron que darían lugar a un crossover masivo con estas leyendas kaiju enfrentándose, con una secuela de Godzilla, titulada King of the Monsters, que la precedería.

Cuando se estrenó Godzilla: King of the Monsters recibió críticas mayoritariamente negativas y aun así Warner Bros. y Legendary siguieron adelante con la batalla titanica entre ambos. Godzilla Vs Kong estaba prevista que se estrenara en cines, pero con la pandemia en curso, ahora se estrenará en HBO Max y en cines selectos el 26 de marzo de 2021. Ahora, los estudios han dado a los fans su primer buen vistazo a la esperada película. 

"Las leyendas chocan en "Godzilla vs. Kong" cuando estos adversarios míticos se encuentran en una espectacular batalla para las edades, con el destino del mundo pendiendo de un hilo. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero, inesperadamente, se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, que está sembrando la destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes -instigado por fuerzas invisibles- es sólo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra". Godzilla vs Kong llegará a los cines y a HBO Max el 26 de marzo de 2021.

blog comments powered by Disqus