VideoTime - Juego Indie Blue Fire se lanzará el 4 de febrero

VideoTime

Juego Indie Blue Fire se lanzará el 4 de febrero

Embárcate en una extraordinaria aventura llena de desafíos de plataforma, diversos enemigos, misiones, coleccionables y mucho más en el título Indie World Blue Fire de Graffiti Games y Robi Studios. Hoy, las dos compañías han anunciado que el tan esperado juego de acción y aventura en 3D se lanzará en Nintendo Switch y PC el 4 de febrero de 2021 por $19,99.

En Blue Fire los jugadores viajan a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra largamente olvidada. Explora templos místicos, donde los jugadores tendrán que dominar el arte del movimiento para sobrevivir a los cada vez más difíciles desafíos de plataformas en 3D. A lo largo de la aventura, los jugadores se abrirán camino a través de adversarios intimidantes, se encontrarán con supervivientes y emprenderán extrañas misiones para recoger objetos de valor.

"Si has estado clamando por jugar a un nuevo y desafiante juego de plataformas en 3D, entonces Blue Fire es para ti, y estamos encantados de anunciar que podrás jugarlo muy pronto", dijo Gabriel Rosa, CEO de Robi Studios. "Nintendo tiene una historia de increíbles plataformas 3D y creemos que Blue Fire será el nuevo juego que formará parte del pedigrí de los títulos. Y si no tienes un Switch, Blue Fire también juega increíble en PC. Sólo recomendamos usar un mando".

Las características de Blue Fire incluyen:

  • Plataformas Hardcore - Salta a través de trampas mortales y domina el movimiento para navegar gradualmente exigiendo desafíos de plataformas.
  • Perdido en el vacío - Lejos de la Penumbra, hay una tierra perdida llamada El Vacío. Encuentra entradas al Vacío en todo el mundo para descubrir desafíos de plataforma abstractos que requieren gran maestría para reunir las valiosas recompensas que se esconden en su interior.
  • Ábrete camino a través de los grandes adversarios - Encuentra peligrosos enemigos con distintos estilos de lucha y participa en intensas peleas de jefes con plataformas de combate.
  • Un mundo encantador - Viaja a través del mundo de la penumbra para explorar áreas únicas llenas de diversos enemigos, desafíos de plataformas en 3D, misiones, coleccionables y mucho más.
  • Encuentra supervivientes extraños - Ha pasado mucho tiempo desde que Penumbra cayó en la oscuridad, pero los que sobrevivieron a la caída del reino te ayudarán en tu viaje para desbloquear valiosas recompensas.
  • Coleccionables - Una vez que fue un reino rico y exuberante, Penumbra está llena de muchos coleccionables y artículos para descubrir, saquear, coleccionar, vender, comerciar y comprar.
  • Mejoras - Ningún gran guerrero puede luchar contra los peligros que acechan en Penumbra sin el equipo adecuado. Mejora tus espadas, recoge valiosos amuletos y desbloquea nuevas habilidades para transformarte en un feroz luchador.

blog comments powered by Disqus