VideoTime - Se revela el remake de Prince of Persia: The Sands of Time para PS4, Xbox One y PC

VideoTime

Se revela el remake de Prince of Persia: The Sands of Time para PS4, Xbox One y PC

Prince of Persia: The Sands of Time Remake se ha presentado en Ubisoft Forward, y reintroducirá a los jugadores a la aventura del Príncipe que corre por las paredes, esquiva trampas y manipula el tiempo el 21 de enero de 2021. Desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, el juego es un remake a gran escala del Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo de 2003, y se lanzará en PS4 y Xbox One (y también se podrá jugar en X|S y PS5 de la serie Xbox a través de la compatibilidad con versiones anteriores), y en PC a través de Epic Games Store, Ubisoft Store y Uplay+.

Con combates y puzzles actualizados, así como nuevos gráficos, ángulos de cámara y actuaciones capturadas, Prince of Persia: The Sands of Time Remake cuenta la historia del siglo IX del testarudo Prince (interpretado de nuevo por Yuri Lowenthal), que sin querer convierte a los súbditos de su padre en criaturas de arena mortales. Junto a la princesa Farah (interpretada por Supinder Wraich), hija del Maharajá, ejercerá los poderes de la Daga del Tiempo para rebobinar, ralentizar o detener el tiempo mientras lucha contra hordas de enemigos mortales, navega acrobáticamente por elaboradas trampas y se enfrenta al traicionero Visir en un intento de recapturar las Arenas del Tiempo y deshacer la maldición.

Mientras juegan a través de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, los jugadores también pueden desbloquear el Prince of Persia original de 1989. Al reservar el juego, los jugadores también tienen acceso al conjunto de Back To The Origins, que incluye el traje original del Príncipe y el conjunto de armas de las Arenas del Tiempo de 2003, así como un filtro clásico que cambia el aspecto y la sensación del juego.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 21 de enero de 2021. Para obtener más información sobre el juego, no pierdas de vista nuestra cobertura continua.

blog comments powered by Disqus