VideoTime - Tormented Souls - Nuevo juego Survival Horror para PS4, Xbox One, Switch y PC

VideoTime

Tormented Souls - Nuevo juego Survival Horror para PS4, Xbox One, Switch y PC

PQube, Dual Effect y Abstract Digital Works se complacen en anunciar que Tormented Souls llegará a Nintendo Switch, PC en Steam, PS4 y Xbox One en 2021.

Tormented Souls se propone inspirarse en el clásico Survival Horror. Desde Resident Evil y Silent Hill, hasta Alone in the Dark - Tormented Souls es una versión moderna de la aventura de perspectiva fija, que ofrece un esquema de control mejorado y una cámara más dinámica, a la vez que conserva todo lo que hizo que esos juegos fueran tan queridos por los fans.

Algo maligno acecha en Winterlake

Mientras investigaba la desaparición de las gemelas en Winterlake, algo terrible le sucedió a Caroline Walker. Despierta en la oscuridad de la noche, desnuda en una bañera - y conectada a un decrépito equipo médico, Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada convertida en hospital.

Un guiño a los clásicos

Almas atormentadas se propone deliberadamente inspirarse en el clásico horror de la supervivencia. Desde Resident Evil y Silent Hill, hasta Alone in the Dark, Tormented Souls es una versión moderna de la aventura de perspectiva fija, que ofrece un esquema de control modernizado y una cámara más dinámica, conservando todo lo que hizo que esos juegos fueran tan queridos por los fans.

Mantén el ingenio

Necesitarás mucho más que una puntería firme y reflejos agudos para salir con vida. Busca en el entorno cualquier cosa que puedas usar a tu favor. Combina ingeniosamente los objetos para resolver los puzles y utiliza todos los recursos disponibles para explorar los secretos de la Mansión y sus alrededores.

Otra dimensión

Nada es como parece en Winterlake. Los espejos proporcionan un camino a una realidad alternativa y a otro lugar en el tiempo. Al cruzar estos brillantes portales, Caroline puede manipular el tejido mismo de la realidad de maneras sorprendentes...

No estás solo en la oscuridad

La mansión puede parecer abandonada, pero mientras Caroline investiga sus secretos, fuerzas oscuras y horrores indecibles harán todo lo que esté a su alcance para impedir que llegue a la verdad. Asegúrate de estar alerta en todo momento, y usa todo lo que encuentres para luchar contra los terrores invasores de Winterlake.

blog comments powered by Disqus