VideoTime - Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch

VideoTime

Nintendo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch

En los confines del espacio se encuentra un misterioso pero extrañamente familiar mundo alienígena... ...lleno de lindas criaturas, sorpresas ocultas y diversión más grande que la vida. Despejen la zona de aterrizaje, porque el juego Pikmin 3 Deluxe se dirige a la familia de consolas Nintendo Switch el 30 de octubre. Pikmin 3 se lanzó originalmente en Wii U, y ahora da el salto a Nintendo Switch con nuevos contenidos, más opciones de juego cooperativo y una serie de ajustes que facilitan el salto a los recién llegados. Estos diminutos Pikmin están listos para conocerte en su mayor aventura hasta la fecha, así que echa un vistazo a tu pelotón de Pikmin en el tráiler del juego.

Pikmin 3 Deluxe no es una aventura muy común. Dirige una tripulación de tres exploradores y un pelotón de adorables Pikmin en una búsqueda de supervivencia llena de puzles por resolver y abundantes bichos por combatir. Después de un aterrizaje forzoso, explorarás una gran variedad de exuberantes entornos, como la nevada Tundra Lejana, el río Crepúsculo y el Jardín de la Esperanza, todos ellos repletos de maravillosas y formidables formas de vida.

"Pikmin 3 Deluxe da vida a esta franquicia clásica en Nintendo Switch, presentando a un nuevo público a sus queridos personajes y a la jugabilidad, a la vez que da la bienvenida a los jugadores que regresan con nuevos desafíos", ha declarado Nick Chávez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. "Con Pikmin 3 Deluxe, la biblioteca de software de Nintendo Switch sigue creciendo con una variedad de juegos para que todo el mundo los descubra y disfrute".

Pikmin 3 Deluxe ofrece un completo conjunto de adiciones y mejoras, entre las que se incluyen la posibilidad de jugar todo el modo Historia en cooperación con un amigo, nuevas misiones secundarias que también se pueden jugar en cooperación y todos los niveles del modo Misión DLC desde el lanzamiento del juego original. Gracias a las nuevas opciones de dificultad, a los objetivos fijos, a los consejos opcionales y a la posibilidad de jugar a un ritmo más relajado, es más fácil que nunca unirse a la diversión de los Pikmin, disfrutar de los bellos paisajes del juego y probar lo que este vibrante mundo tiene que ofrecer. En Pikmin 3 Deluxe también vuelven a aparecer características divertidas del juego original, como la cámara del juego, que permite a los jugadores tomar fotos de los exuberantes entornos del juego y de las curiosas criaturas desde una perspectiva del tamaño de una pinta.

Con varios Pikmin a los que hacer amigos y a los que mandar, tendrás un equipo dispuesto a enfrentarse a cualquier obstáculo que se te presente. Los Pikmin de diferentes colores ofrecen una variedad de habilidades y puntos fuertes útiles para tus misiones. Por ejemplo, los Pikmin azules pueden respirar bajo el agua, ayudándote a recoger objetos que otros Pikmin no pueden alcanzar, mientras que los Pikmin alados, que se distinguen por sus tonos rosados y sus alas revoloteantes, pueden volar sobre terrenos como el agua y las fosas. Seleccionar estratégicamente a los Pikmin adecuados para la tarea en cuestión, delegar proyectos y cambiar de capitán puede ayudar a asegurar la victoria.

Para los jugadores experimentados que estén dispuestos a desplegar sus habilidades de desplume de Pikmin en algunos nuevos desafíos, Pikmin 3 Deluxe añade nuevas misiones secundarias en las que Olimar y Louie exploran el planeta PNF-404. Y para que los Pikmin se diviertan un poco, incluso hay partidas multijugador cara a cara disponibles en Bingo Battle.

Tu gran equipo de pequeños Pikmin está listo para acompañarte en tu aventura gigante! Para obtener más información sobre Pikmin 3 Deluxe, visita pikmin3.nintendo.com. Pikmin 3 Deluxe sale a la venta en las tiendas, en la Nintendo eShop de Nintendo Switch y en Nintendo.com el 30 de octubre a un precio de venta sugerido de $59,99. Para aquellos que quieran comenzar su exploración planetaria el primer día, ya está disponible la precompra.

blog comments powered by Disqus